5 Regalos para papá

| | ,

Conoce estas propuestas para padres gourmets que gustan del vino y la gastronomía

Ya sea disfrutar una deliciosa comida o un buen trago, te presentamos estos regalos que son ideales para los progenitores que se meten hasta la cocina; aunque también los hay para quienes son foodies en busca de nuevas experiencias.

PAPÁ BARTENDER

papa bartender

Si tu papá tiene alma de bartender, los accesorios para hacer cocteles podrían ser su mejor opción. Los básicos son vasos mezcladores, coladores, cucharillas, pinzas, palas, boquillas, pinzas para hielo, medidores, etc.

De preferencia adquiérelos hechos de metal, porque además de ser duraderos no conservarán olores. En The Home Store cuentan con diseños increíbles, minimalistas y funcionales; además de que cumplirán su cometido se verán muy bonitos en la cantina familiar.

www.thehomestore.com.mx

PAPÁ GOURMET

papa gourmetSi el pasatiempo favorito de tu papá es cocinar y recibir invitados en casa, la mejor opción es regalarle algunos utensilios de cocina y mejor aún, un equipo completo para hacer parrilladas en casa.

Le Creuset, la marca francesa de utensilios de cocina, presenta como una opción infaltable para él, el skillet grill matte black. Está hecho de hierro colado, el más ligero pero con la ventaja de que distribuye uniformemente el calor y ahorra energía. Está diseñado para cocciones largas como estofados, carnes o saltear verduras para guarniciones.

www.lecreuset.mx

PAPÁ COCINERO

papa chefQuizá tu papá no sea el mejor cocinero, pero gusta de hacer experimentar con recetas caseras y en ocasiones le gusta sorprenderlos con algún platillo. Facilítale la tarea con el microondas LG Smart Inverter, además de las funciones básicas de calentar, descongelar y cocinar, su potencia permite freír alimentos con poca grasa, preparar yogurt casero al instante y cocinar platillos al vapor.

Lo mejor es que es muy fácil de limpiar, ya que solo se necesita un trapo húmedo para tener impecable su interior.

www.lg.com/mx/microondas

 

PAPÁ FOODIE

Quizás la cocina no sea el fuerte de tu progenitor, pero sí el apreciar la buena comida. Hyatt Regency Andares Guadalajara abrió recientemente sus puertas por lo que preparó diversas actividades para consentir al hombre de la casa. Este domingo 17, el restaurante Cassola ofrecerá su ya famoso desayuno buffet que incluye birria, pozole y antojitos locales.

Al mediodía, presentará un brunch estilo casero, diseñado por el chef Jonathan Felix, habrá una parrilla mar y tierra, estaciones de guisados, huevos al gusto, frutas, wafles y pancakes, así como charcutería, quesos y la imperdible barra de postres.

www.hyattregencyandaresguadalajara.com

PAPÁ BON VIVANT

CDD_Reserva_Privada_Cabernet-Sauvignon_SyrahPara un papá especial, un vino de su categoría. Casillero del Diablo reserva privada de la bodega chilena Concho y Toro es un regalo excepcional. Está hecho con 85% Cabernet Sauvignon y 15% Syrah.

En vista presenta color rojo rubí con ribetes violáceos. En nariz se perciben agradables aromas a frutos negros, chocolate y café tostado. En boca, se aprecia acidez equilibrada, taninos redondos con un final generoso. El maridaje recomendado es cabrito, tacos de pato, ternera y quesos maduros.

www.conchaytoromexico.com

Fotos: cortesía de las marcas.

Previous

El café que te dejará frío

La DOCa Rioja estrena presidente

Next