Festeja a mamá con Marriott

| | , ,

Un fin de semana de ricas celebraciones en los hoteles de la cadena en México

En este fin de semana de maternales celebraciones, la cadena Marriott International brinda en México una serie de deliciosas opciones para festejar en distintos momentos del día y con una variedad relevante de menús para todos los gustos. En esta fiesta tan especial que en nuestro país cobra una significativa expresión, la cadena hotelera pone sus cocinas y sus mesas con colores, notas y sazones únicas para que sea una celebración inolvidable.

Una celebración con una de las vistas más bellas de la Ciudad de México

I. El Restaurante Diana, en The St. Regis Mexico City, tendrá un brunch especial el sábado 11 de mayo. Fernando Sánchez, Head Chef del hotel, contará con la participación del chef invitado Gerardo Vázquez Lugo del restaurante Nicos y Fonda Mayora y su mamá María Elena Lugo. Presentarán un menú con ingredientes de temporada y técnicas originarias de la cocina mexicana: cuete mechado en escabeche, mojarra al mojo de ajo, petroleras, fetuccini y quelites, melado de papaya, natillas de lavanda, ceviche de pescado y piña, aguacate ahumado y vinagreta de lima y buñuelos y jarabe de guayaba, entre otros.

El Hotel W Mexico City anuncia un festejo de grandes sabores

II. El Hotel W Mexico City ofrecerá en su nuevo restaurante un menú degustación que consiste en Ostras Ensenada con empanaditas de la Abuela Carmita, pescado Tikin Xic, lechón horneado y de postre una exquisita tartaleta champurrada, también todas las mamás recibirán de obsequio dos copas de vino Txomin Etxaniz, que tiene DO Getariako Txakolina, España, y la uva es Hondarrabi Zuri.

III. Sheraton Mexico City Santa Fe contará con un brunch especial para el 10 de mayo de 12:00 a 17:00 hrs, con pozole, birria, carnitas, barbacoa, cochinita, parrilla de cortes, entre otros platillos mexicanos; ambientados con música en vivo y coctel de bienvenida.

Aspecto del restaurante Courtyard Mexico City Airport

IV. Courtyard Mexico City Airport tiene del 6 al 12 de mayo una promoción especial que consiste en que mamá vaya acompañada por 2 personas y ella podrá elegir entre desayunar, comer o cenar gratis.

Opciones para todos los gustos en Marriott Puerto Vallarta Resort & Spa

V. El restaurante La Estancia de Marriott Puerto Vallarta Resort & Spa ofrece un delicioso desayuno buffet, acompañado de música en vivo y un detalle sorpresa. El buffet está conformado por ocho estaciones de platillos preparados al momento, como omelettes y huevos al gusto, waffles, pancakes, toppings para endulzar, variedad de pan recién horneado, opciones de pan libre de gluten y desayunos saludables. En los restaurantes Mikado, Champions, Las Casitas y Ceviche & Tequila Bar prepararán un postre especial para festejar el día de las madres. También durante todo el mes de mayo, habrá paquetes especiales para consentir a mamá en Ohtli, el lujoso spa del hotel Marriott.


VI. The Westin Guadalajara ofrece el viernes 10 y el sábado 11 de mayo un desayuno buffet especial hasta las 13 horas. Incluye una mimosa de bienvenida y un Candy Bar con una gran variedad de postres. Un agradable lugar para disfrutar un delicioso desayuno en familia.

VII. Para el 10 de mayo todas la mamás tendrán una copa de vino y postre en cortesía en AC Hotel Querétaro Antea. Y en Aloft Cancun disfrutarán del desayuno en cortesía.

Restaurante Doña Mayor, en Sheraton Ambassador Monterrey

VIII. Sheraton Ambassador Monterrey tendrá un desayuno especial de 7:00 am a 12:00 pm en el restaurante Doña Mayor. Servirá platillos tradicionales, barra de ensaladas, mariscos, barra de postres y servicio de parrilla al momento, para celebrar a mamá habrá música cubana en vivo y una mimosa de bienvenida.

Fotos: Cortesía
Con información de Marriott International

Previous

No es Mole Madre, pero es de Madres

¿Sabes qué es una coachef?

Next

Leave a Comment