A Querétaro vamos por vino

| | , ,

Llega la segunda experiencia dentro de la celebración Caminos de Querétaro, Gastrofest; en esta ocasión la fiesta es en Vinícola Donato

El estado de Querétaro sigue la ruta de la celebración gastronómica, haciendo de sus vinos los protagonistas de fiestas memorables, incluso en sintonía con la sana distancia, ya que siempre hay oportunidad para disfrutar de las buenas expresiones de la vinicultura mexicana.
En el marco del concepto Caminos de Querétaro, Gastrofest, el próximo 7 de noviembre se lleva a cabo la segunda experiencia programada, de manera presencial y virtual, esta vez desde la Vinícola Donato, ubicada en el municipio de Colón.
“Sectur Querétaro realiza este festival gastronómico como una novedosa propuesta para disfrutar de la amplia variedad de sabores de la cocina local y al mismo tiempo conocer algunos de los principales atractivos de la Ruta Arte, Queso y Vino de manera presencial y virtual. El otro gran objetivo de esta serie de eventos es contribuir a la reactivación del sector turístico y gastronómico de la entidad”, expresan los organizadores del evento.

Vinícola Donato, escenario de la segunda experiencia de Caminos de Querétaro, Gastrofest

El Gastrofest Caminos de Querétaro ofrecerá experiencias gastronómicas cada 15 días, hasta el 26 de junio del 2021.
Añaden que el Gastrofest es un festival que ofrece opciones de participación tanto presencial, atendiendo todas las medidas y protocolos necesarios, como virtual. La transmisión en vivo de esta segunda experiencia virtual del Gastrofest será a las 15 horas a través de la cuenta de Facebook de la revista Food and Travel, así como en las redes sociales de Sectur estatal.
Donato presentará en su Aromatelier Bar, un menú creado por el chef Ángel Solís. La experiencia gastronómica virtual tiene un costo de $1,215 pesos. Incluye una canasta artesanal con una botella de vino Poesía de la Marquesa de Vinos del Marqués, una botella de San Juanito Amanecer y una más de Ensamble de Donato; 200 gramos de queso Dabehé y 220 gramos de queso Viña Milagro, de Rancho San Josemaría, además de un libro Vinitácora y una muñeca Lelé artesanal. El envío es válido únicamente para Querétaro, CDMX y Área Metropolitana.

www.queretaro.travel
Facebook: @queretaro.travel
Twitter: @Qrotravel

#QroTePoneDeBuenas #QroOrgulloDeMx

Previous

El otoño según los poblanos

Takotl, la aventura del paladar

Next