Agasajan a los muertos en La Cantina

| | ,

3.MoleAmarillo

La Riviera Del Sur preparó un menú especial para celebrar a los muertos y los vivos este año.

La celebración del Día de Muertos es sin duda una de las festividades más coloridas de los mexicanos, la cual se materializa a través de la ofrenda para honrar a los difuntos los días 1 y 2 de noviembre; este año Cantina La Riviera Del Sur, embajada de la cocina yucateca en la Ciudad de México ha creado un menú reinterpretativo de platillos tradicionales mexicanos de distintos estados para rendir tributo a esta festividad.

Es así que conservando su esencia este lugar abre sus puertas para disfrutar de un menú distinto y por única ocasión, para conmemorar el próximo Día de Muertos, quienes asistan podrán hacer un recorrido culinario de cinco platillos típicos de varios estados de la República Mexicana que irán acompañados por un postre, sin duda, una opción más en la ciudad para disfrutar.

El menú está compuesto por: bocadillos salados; Mucbilpollo, de Yucatán; tamal de maíz elaborado con achiote, carne de cerdo y pollo, acompañado de frijoles negros refritos; mole del Convento de Santa Rosa, Puebla, elaborado a base de chiles mulato, pasilla y ancho, servido con pechuga de pavo en una hojaldrilla. Enchiladas potosinas, de San Luis Potosí, dos piezas preparadas con chile ancho, rellenas de salsa verde con queso chihuahua y queso añejo.

4.MixioteCarneroTambién habrá mole amarillo, de Oaxaca, servido con carne de res, chayotes, papa y ejotes, acompañado de rajas de chile de agua. Mixiote de carnero, de Hidalgo, preparado con chile guajillo y nopales, acompañado de frijoles de la olla y aguacate.

Entre los bocadillos dulces destacan el pan de Muerto, de Veracruz: azucarado, relleno de nata.

Dónde: Cantina Riviera del Sur, Chiapas núm. 174, col. Roma Norte

Cuándo: 1 y 2 de noviembre de 13:00 a 00:00 horas

Costo: $370.00 pesos por persona

2.MoleConventoFB: @cantinariviera

TW: @cantinariviera

IG: @cantina.riviera

Previous

Nespresso presente en el FICM

Alboa revoluciona Mundo E

Next