¡Aguas con la cerveza!

| | ,

Primus Cervecería presenta Mural Agua Fresca, cerveza colaborativa con New Belgium, de Estados Unidos.

“El año pasado fui a Tijuana en un viaje exploratorio en el que estaba buscando ingredientes para traer de vuelta a New Belgium”, recordó el cervecero, Cody Reif. “En todos los puestos de comida encontraba la misma bebida agua fresca. Estaba tan impresionado por los sabores que pensé que eso sería una gran cerveza”.

El resultado es una bebida refrescante y frutal que contiene sandía, limón, jamaica y miel de agave. Impresiona el color rojizo brillante, una combinación del dulzor de la malta, el amargor del lúpulo y una ligera acidez que limpia el paladar.

La cerveza estará disponible en México durante la primavera y verano de 2018 en presentación de botella 355 ml y en barril en algunos centros de consumo como El Depósito, El Bebedero, La Belga, Beer Company, La Internacional, Casa Barriles, Tulps Total, Mara&Co y Autoservicios a nivel nacional.  Y en Estados Unidos en Arizona, Colorado, New Mexico, North Carolina y Texas.

El costo es de $30 pesos en autoservicios. Se hicieron 4 lotes de 7 mil botellas cada uno, por lo que es una botella de colección.

Te dejamos la entrevista sobre la cerveza que nos concedió Jaime Andreu, cofundador de Primus Cervecería.

Previous

Un goloso encuentro de Francia y México

Todo listo para la cuarta edición de Goût de/Good France

Next