Al rescate de los bares del mundo

| | , ,

Con el apoyo de patrocinadores como Perrier, los World 50 Best Bars anuncian un ambicioso programa de recuperación para este sector que involucra millones de empleos y fuentes de ingreso

Los World 50 Best Bars trabajan en el desarrollo de estrategias enfocadas a apoyar el relanzamiento y la proyección de los bares a nivel internacional luego de la contingencia del COVID 19. El recién anunciado Programa 50 Best para la Recuperación comprende tres acciones fundamentales centradas en esta línea de acción.
“La primera parte del proyecto es el Fondo de Recuperación 50 Best, con el generoso respaldo de Perrier. El Fondo se utilizará para apoyar a una variedad de organizaciones sin fines de lucro que trabajan en diferentes partes del mundo para ayudar a la supervivencia y la recuperación del sector de bares. Los fondos se recaudarán a través de donaciones de los 50 socios de los Best Bars, así como a través de una serie de iniciativas accesibles a través de las cuales los invitados podrán retribuir a la comunidad de bares“, dice Mark Sansom, editor de contenido de los World 50 Best Bars.

Añade que 50 Best también lanza el Centro de Recuperación de los World 50 Best Bars, que ofrecerá contenido con asesoramiento, información e inspiración para el sector, así como para los amantes de los cocteles que buscan contribuir a mantener y reconstruir nuestra industria. Al mismo tiempo, 50 Best continuará reconociendo la pasión, la habilidad y la determinación de los bares, cantineros y sus equipos, a medida que avanza hacia su reapertura.
Complementariamente, advierte, 50 Best organizará una Cumbre de Recuperación virtual en octubre, con un claro enfoque en explorar cómo el mundo de los bares puede prosperar una vez más. Con una variedad de eventos que incluyen clases magistrales, estudios de casos y foros de discusión, este evento reunirá a la comunidad global de bebidas en línea para compartir aprendizajes, promover las mejores prácticas y explorar visiones de un mundo post pandemia para los bares.

“Con los 50 Best para la Recuperación, retrocedimos un paso para examinar nuestras fortalezas y determinar cómo podemos aplicarlas mejor para proporcionar ayuda concreta a la comunidad de bares. Utilizaremos nuestra red, nuestras relaciones y nuestro alcance global para recaudar dinero, recopilar información valiosa y proporcionar una plataforma para compartir experiencias.
“Estamos junto a nuestros socios en el apoyo al mundo de los bares y creemos que tenemos un papel clave para ayudar a acelerar el renacimiento de los bares en todo el mundo después de este periodo verdaderamente desgarrador”, precisa Sansom.

“Utilizaremos nuestra red, nuestras relaciones y nuestro alcance global para recaudar dinero, recopilar información valiosa y proporcionar una plataforma para compartir experiencias”


Mark Sansom, editor de contenido de los World 50 Best Bars.

Entre las distintas acciones programadas para involucrar a la industria y a los consumidores en esta iniciativa están:

Un esfuerzo conjunto por reactivar una industria dinámica y creativa

50 Best lanzará una serie de iniciativas de recaudación de fondos para alentar nuevas contribuciones al Fondo de Recuperación, tanto de donantes corporativos como de consumidores. Esto incluirá la Subasta 50 Best Oferta de Recuperación en junio, que ofrece a los amantes de la comida y la bebida la oportunidad de pujar por una experiencia de servicio fuera de este mundo en bares y restaurantes de la familia 50 Best.

Publicará Home Comforts: recetas simples de los mejores chefs y camareros del mundo, un libro electrónico con recetas caseras simples de los mejores chefs del mundo, con combinaciones de cocteles complementarios de los 50 mejores bartenders, que se podrán descargar a cambio de una significativa donación.

Lanzará un concurso de redes sociales, #50BestCalificaMiPlato se abrirá para los amantes de la gastronomía y los cocteles de todo el mundo, quienes tendrán el desafío de crear platillos y cocteles inspirados en el libro. Se darán más detalles sobre cómo participar en todos estos programas de recaudación de fondos antes de cada iniciativa.

Instagram: @50BestBars
Twitter: @50BestBars
Facebook: www.facebook.com/50BestBars/
YouTube: 50 Best Bars TV

Previous

Un Rueda para las mamacitas

Balsámico: Sabor, salud y tradición

Next