Anuncian la quinta edición de Sabores Polanco

| | ,

Los días 3 y 4 de noviembre en Campo Marte se llevará a cabo la fiesta culinaria que ha conquistado el gusto de los amantes de los buenos sabores

IMG_20180601_132225435_HDREl Comité Organizador dio a conocer la nueva fecha y promete que como cada año se vivirá un ambiente de fiesta en esta feria gastronómica en la cual el público degustará de los más emblemáticos platillos de los mejores restaurantes de la zona de Polanco. También estarán presentes las casas y bodegas de vinos nacionales y extranjeros, cervezas artesanales, mezcales, tequilas, champagne, cafés, tés y postres.

Los asistentes podrán disfrutar de platillos de cocina española, china, japonesa, mexicana entre otros. Los restaurantes confirmados son Beef Bar, Estoril, Hacienda de Los Morales, Cambalache, China Grill, Guzina Oaxaca, Rulfo Paraje Latino, Sagardi, Puerto Madero, Yoshimi, Catamundi, Fogo de Chao, Sonora Grill Prime, entre otros.

En breve se darán a conocer los nuevos restaurantes que se incluirán este año. Con el deseo de ofrecer cosas nuevas a los asistentes, este año tendrán una exposición de arte, y además, Sabor es Polanco estará haciendo una invitación al público para formar parte de una comunidad sibarita a través del sitio web, así como de sus redes sociales.

Web: www.saborespolanco.mx

Tw: @SaboresPolanco

Fb: SaboresPolanco

Instagram: @saborespolanco

Previous

Xanat renueva su menú con platillos mexicanos

El verano según Aerin Lauder

Next