Anuncian Vallarta Nayarit Gastronómica

| | , ,

En una celebración especial de aniversario, se brindará un homenaje a la chef Susana Palazuelos
PV-gourmetLlega la décima edición de Vallarta Nayarit Gastronómica, la gran celebración culinaria y turística que se llevará a cabo del 14 al 18 de octubre y tendrá como sede el hotel Hard Rock Vallarta, en la Riviera Nayarit.
“Este evento coincide además con el Centenario de Puerto Vallarta y el décimo aniversario de Riviera Nayarit y lleva como lema ¡México, gracias por tanto! Estará lleno de sorpresas y momentos únicos para todos los que aman la gastronomía. Contamos con la participación de chefs que suman 14 Estrellas Michelin, 18 Soles Repsol, además de chefs destacados en el 50 Best Latinoamérica y Top chefs de México y otros países, sumando un total de 48 chefs, para seguir con el título del evento más importante de Latinoamérica y entre los tops del mundo”, dice Carlos Elizondo, creador y director del festival.
Los estados invitados en esta ocasión son Chihuahua y Guanajuato; asimismo Guadalajara tendrá presencia como ciudad invitada, tomando en cuenta su creciente relevancia en el panorama gastronómico actual. Igualmente se rendirá homenaje a la chef Susana Palazuelos, por una vida dedicada a la gastronomía y la promoción de México en el mundo.
Malecón antojitos“Se realizarán showcookings, catas premium, talleres gourmet, degustaciones, zona expo, panel de expertos, cenas maridaje, eventos especiales y Gastronomikids, un concepto que nació en 2016 para quedarse y apoyar a los niños más desfavorecidos, a través de la gastronomía, como parte de un programa de responsabilidad social”, explica Consuelo Elipe, codirectora y fundadora del festival.
“Es un orgullo recibir este tipo de eventos de talla internacional, sin duda reflejo de la gran amalgama culinaria, excelente servicio, atención y hospitalidad de los vallartenses que siguen posicionando al puerto como la mejor opción para eventos gastronómicos”, indica Javier Aranda Pedrero, Director General del Fideicomiso de Turismo Puerto Vallarta.
Iglesia de GuadalupePor su parte Marc Murphy, director general de la Oficina de Visitantes y Convenciones de Riviera Nayarit (OVC), resalta que Riviera Nayarit  destaca por una incomparable gastronomía, reconocida por la variedad de sabores típicos de la región.
“La décima edición de Vallarta Nayarit Gastronómica será un evento lleno de inspiración, de sabores peculiares y chefs calificados. Los premiados restaurantes realmente distinguen a Riviera Nayarit para vivir experiencias inolvidables”, puntualiza Murphy.

 

Casitas Maraika Playa Caballo-02

www .visitapuertovallarta.com.mx
@Puertovallarta
www. rivieranayarit.com.mx/

Previous

Maridajes patrios con vino mexicano

Concha y Toro lanza “Celebra México 2018”

Next