Arma tu cocina ideal

| | ,

Desde refrigeradores hasta sartenes que te harán la labor de cocinar más sencillo, conoce estos lanzamientos

TFal presenta su nueva línea de sartenes Hard Titanium, la cual cuenta con partículas de titanio por lo que se pueden utilizar utensilios metálicos sin dañarlos, además de que evita que los alimentos se peguen, de tal forma que se puede cocinar con el mínimo de aceite.

Tienen acabado exterior de PTFE (politetra fluor etileno) que evita que la suciedad se pegue a las paredes exteriores al cocinar permitiendo una limpieza fácil y rápida. Además de que se pueden usar en parrillas de gas, de inducción y eléctricas.

Para que te duren más, se recomienda lavarlos, secarlos y ponerles mantequilla en la parte interna con una servilleta. Se dejan unas horas reposando y quedan listos para usar. Su Thermospot (el punto rojo) cambia de color y une los puntos al llegar a la temperatura máxima, es hasta ese momento, que se debe empezar a cocinar. Nunca lo laves caliente, espera hasta que se enfríe y usa una esponja para hacerlo.

Teka saca a la venta su horno Steak Master, el cual tiene todas las prestaciones de un horno multifunción de última generación. Su display touch incluye 20 recetas internacionales pre-programadas que indican la temperatura y el tiempo adecuados para preparar deliciosos platillos.

Además, otra de las prestaciones de este completo horno es su doble sistema de limpieza. La función de pirólisis consigue una limpieza más profunda convirtiendo la grasa en ceniza, y la función hydroclean es perfecta para una rutina diaria y una limpieza rápida.

Whirpool añade a su colección la línea Xpert Collection, la cual incluye una nueva gama de refrigeradores que cuenta con la tecnología Xpert Energy Saver, número uno en ahorro de energía, que combina tres tecnologías: compresor de alta eficiencia, aislamiento superior y distribución estratégica del aire; las cuales aseguran una eficiencia energética y mantienen los alimentos frescos.

Los refrigeradores con configuración Bottom Mount, además de ofrecer un diseño ergonómico que te permite tener fácil acceso a los alimentos más recurridos, cuenta con la tecnología Xpert Fresh, que amplía el nivel de frescura de tus frutas y verduras por hasta 15 días. Otro de los beneficios de esta línea es la flexibilidad para acomodar los alimentos de acuerdo con tus necesidades, con parrillas ajustables que crean mayor espacio para recipientes altos, o flexibles para cambiar la organización cada que sea necesario.

Empieza el invierno y con él lo que más se antoja es una deliciosa taza de café caliente por las mañanas. Las nuevas máquinas de café de la marca alemana de electrodomésticos de lujo Miele, ofrecen tres diferentes modelos. La máquina 6150 está equipada para hacer que la molienda de los granos de café sea homogénea.

Cuenta con Display DirectSensor para programarla fácilmente. Su sistema de aromatización te permite obtener una la crema perfecta. Tiene 10 especialidades de preparación para que escojas tu favorito. Además que su limpieza es fácil y rápida.

Fotos: Cortesía de las marcas

Previous

Para geishas y no tan geishas

Elige la mejor azúcar

Next