Barilla te hace poner tu mejor cara

| |

Del 9 de septiembre al 20 de octubre, Barilla donará 1 kilo de pasta al CADI A.C. por cada foto registrada en redes sociales con el hashtag #Spaghettiface.

Barilla decidió celebrar de una manera distinta el Día Mundial de la Pasta, próximo a conmemorarse el 25 de octubre. En esta ocasión reta a los amantes de la gastronomía y Masters of Pasta a compartir en redes sociales su mejor foto comiendo pasta Barilla y utilizando el hashtag #Spaghettiface. Por cada foto registrada, Barilla donará un kilo de pasta al Centro de Capacitación y Desarrollo Intelectual (CADI A.C.).

CADI A.C. es una Institución que se caracteriza por ofrecer un programa de vida independiente para personas con discapacidad intelectual por medio de tres módulos: académico, residencia e industria. A través de estos, la Institución enseña a sus alumnos educación básica, así como habilidades para mejorar su integración a la sociedad y al mundo laboral.

De acuerdo con datos de la Encuesta Nacional de la Dinámica Demográfica (ENADID) 2014, 7.1 millones de habitantes del país tienen algún tipo de discapacidad, lo cual equivale al 6% de la población mexicana. Además, el CONEVAL resalta una problemática a la que se enfrenta este grupo: la pobreza. Se estima que casi la mitad (49.4%) viven en situación de pobreza, le sigue el 39.4% en pobreza moderada y el 10% se encuentra en pobreza extrema. Estos números sin duda limitan su desarrollo integral.

Los amantes de la gastronomía y Masters of Pasta que acepten el reto, podrán consultar las bases completas en: http://bit.ly/BasesSpaghettiFace Las mejores fotografías serán seleccionadas para asistir a una exclusiva cena guiada por el reconocido chef mexicano Eduardo García el próximo 24 de octubre; será en este momento en el que marca entregue el donativo a los directores del CADI A.C.

Previous

Iberia en tu paladar

Quebec a la Table

Next