Beefbar tiene nuevo menú

| | ,

Como parte de su celebración de sexto aniversario, presenta una carta renovada que incluye la sección de Wagyu Street Food

3El restaurante Beefbar, ubicado en el Hotel Camino Real Polanco, inicia un nuevo ciclo con la incorporación a su carta de una novedosa sección de Wagyu Street Food.
“Muy en boga en los últimos años, la cocina callejera interpretada por el chef Alfredo Reyeros incluye entre otras cosas brochetas satay, empanadas, chiles shishito y tacos. Todos esos platillos, elaborados con la cotizada carne Wagyu, son realmente excepcionales”, indica el comunicado emitido por la empresa.
Agrega que el concepto Beefbar nació en Montecarlo en 2005, con la intención de llevar a la mesa de sus clientes el producto de la pasión que conjuga la simplicidad con la mejor calidad. Desde entonces el nombre se ha convertido en una referencia para los amantes de la carne en Luxemburgo, Paris, Cannes, México, Mikonos y Hong Kong. En el 2011 se abre la primera cocina de Beefbar en Latinoamérica, dentro del Hotel Camino Real México Polanco.

1.bmpBeefbar México
Gral. Mariano Escobedo 700, Anzures, 11590 Ciudad de México, CDMX
Tel: 55 5263 8895
Reservas: restorando.com.mx, restaurantes.com, opentable.com.mx
Facebook @ beefmx / Twitter @beefbarmexico

 

Fotos: Cortesía Beefbar Polanco

Previous

Oaxaca celebra a las cocineras tradicionales

Abril con sabor veracruzano

Next