Beer Factory inaugura su primera embotelladora

| | ,

Ubicada en Mundo E, esta producirá 67 mil botellas al mes en una primera etapa

Mundo-E_2Beef Factory & Food renovó su segunda sucursal ubicada dentro del centro comercial Mundo E, la cual tuvo una inversión de $23 millones de pesos. “Continuando con el proceso de renovación de Beer Factory & Food, el día de hoy damos a conocer la nueva imagen de nuestra sucursal ubicada dentro del centro comercial Mundo E, misma que cuenta con todos los elementos necesarios para darle a nuestros visitantes una gran experiencia en cada visita“ comenta Juan Carlos Alverde, director general de Grupo Toks.

Esta fábrica cuenta con una capacidad de producir 391 mil 575 litros anuales y contará con la primera embotelladora del grupo, que tiene una capacidad mensual efectiva en botella de 23 mil 500 litros. Los restaurantes Toks serán los primeros que contarán con ellas en los próximos meses.

De inicio, la embotelladora producirá dos de sus siete emblemáticas cervezas: Mediterránea Light, de estilo Light Ale y Santa Fe, de estilo Vienna Lager. Durante la primera etapa se tiene prevista una producción de 67 mil botellas mensuales. Así como una que otra de cerveza de temporada que podrán encontrar en exclusiva como lo son su tan esperada cerveza del mundial “Tribuna” o “Heavy Metal”, su cerveza galardonada como The best of show 2017 en la Copa Cerveza México.

Tacos de brisketEsta sucursal cuenta con otros atractivos, como una sala tipo estadio, “Stadium BF&F”, con un video wall de 9 pantallas de 55 pulgadas, gradas y booths, en la cual sus visitantes podrán disfrutar de sus partidos favoritos en un lugar más íntimo y reservado, junto con su cerveza favorita.

También contará con un espacio llamado “Taproom”, para los que quieran disfrutar de una experiencia sensorial y guiada por los maestros cerveceros de la sucursal. Esta zona cuenta con dos mesas para 8 personas cada una, además de tener su propio dispensador de cerveza, el cual les permitirá a sus visitantes contar con un barril de 10 litros de su cerveza favorita para que la compartan con sus amigos y familiares.

Como parte del concepto, esta fábrica cuenta con 2 torres de cerveza; una de 12 llaves que le permite ofrecer su amplia variedad de estilos y que se encuentra conectada directamente a la cámara fría donde se almacena su cerveza, y otra torre de cerveza congelada llamada “Ice Falcon Tower”, que le permite servir la cerveza más fría de México.

El menú se caracteriza por platillos que maridan con los diferentes estilos de sus cervezas o incluso participan dentro de su receta, como es el caso de sus tacos Guaymas de camarón acompañados de salsa borracha con cerveza Coyote, su hamburguesa de pulled pork con salsa BeerBQ y glassé de cerveza Luna Llena o su inigualable Mac&Cheese Wich con carne 100% de res y sweet onion.

Amber Wings (Red Hot)El nuevo BF&F cuenta con la capacidad de atender a 258 comensales, con un equipo conformado por 60 personas perfectamente capacitadas para dar un excelente servicio y compartir su conocimiento como cerveceros de corazón.

Claudia Amerena, gerente de Mercadotecnia, afirma: “Nos llena de orgullo dar a conocer la nueva embotelladora de Beer Factory & Food. Ésta es parte de un proyecto muy importante para el grupo, ya que contribuirá a que sigamos incrementando nuestra presencia en el mercado de cervezas artesanales“.

Horario: 12:00pm a 12:00am de lunes a jueves. Fines de semana de 12:00pm a 2:00 am.

Sitio web: http://www.beerfactory.com/inicio/

Previous

Barra México 2018 promoverá sustentabilidad

Renuevan los sabores vascos

Next