Bonito Popfood Condesa cumple cuatro años

| | ,

La cocina globalizada, con un toque personalizado, esencia del restaurante

IMG_9753 Manifiesto de una cocina moderna, versátil, enfocada a la expresión de los sabores y la esencia de los ingredientes, Bonito Popfood celebró recientemente su cuarto aniversario, reiterando su dinámica propuesta culinaria dentro de un circuito que es icono de la efervescencia gastronómica que hoy vive la Ciudad de México.
Alberto Carrillo Reyes, chef ejecutivo de Bonito, ha desarrollado platillos como el carpaccio de atún Bonito, los arancini, la sopa capuchino de alcachofa, la boloñesa de cordero, la pizza de queso brie con hongos y aceite trufado, la hamburguesa de filete con foie gras, el filete José María, y los deliciosos churros miniatura con tres salsas, que a lo largo de estos 4 años se han posicionado entre creaciones estelares del lugar.
Espacio que denota vitalidad, imaginación y goce de los sentidos, Bonito Popfood se ubica en un inmueble que fue concebido en 1939 por Luis Barragán, referente indiscutible de la arquitectura mexicana contemporánea. El propósito ha sido mantener su esencia original, trabajando con un catálogo de materiales de la época.
IMG_1433“El corazón del lugar es un gran patio interior, pero también contamos con diversas áreas con privados y terrazas para diferentes tipos de usos, con el afán de cubrir cualquier necesidad de nuestros clientes en una atmósfera muy actualizada”, dice Ramón Orraca, propietario del establecimiento y referente en la industria restaurantera de las últimas décadas.
“El resultado del diseño dio lugar a nuestra tendencia gastronómica popfood, que no es más que comida popular globalizada, es decir, comida internacional con un toque muy personalizado”, refiere Ramón.

Bonito Popfood Condesa
Nuevo León 103, Col. Condesa
México, DF
Reservaciones
+52 [55] 5286 6169
+52 [55] 5286 6165
facebook.com/bonito.popfood
@BonitoPopFood

Previous

Es momento de la cava ideal

Llegan nuevos y dulces desafíos

Next

Leave a Comment