‘Brindemos por lo Bueno’ con Santo Tomás

‘Brindemos por lo Bueno’ con Santo Tomás

A través de esta iniciativa en redes sociales, la bodega bajacaliforniana busca transmitir y compartir mensajes positivos en esta época de reflexión y análisis

La cultura del vino y sus tradiciones son símbolo de fraternidad y convivencia. En torno al vino confluyen ancestralmente diversos valores que expresan la voluntad, la confianza, el oficio de sus productores y su estrecha e inagotable relación con la tierra. El vino es igualmente un elemento universal que nos une en la mesa, sin importar origenes, idiomas, experiencias, llevándonos invariablemente a momentos de alegría, de goces gastronómicos, de charlas emotivas que perviven en originales recuerdos.

‘Brindemos por lo bueno’ celebra
los valores humanos
y los placeres de los sentidos

En momentos de reflexión, de búsqueda, de replanteamiento pero también de reafirmación de muchos de nuestros valores, y ante todo de nuestros afectos, Bodegas de Santo Tomás desarrolla la campaña BRINDEMOS POR LO BUENO, que en términos generados por la misma empresa vinícola bajacaliforniana “es una iniciativa que nace de la necesidad de transmitir un mensaje positivo y optimista ante la situación de adversidad, buscando ser promotores de posturas enfocadas a la unidad”.
Dueña de una ancestral trayectoria que define la importancia del vino mexicano mucho antes de la proyección emergente de esta industria en las últimas décadas, Santo Tomás ha establecido asimismo parámetros de operación, comercialización y de la conformación de una comunidad preocupada por el crecimiento de este sector, pero también por la sostenibilidad y el beneficio social. En esa sintonía, y con esa credibilidad que sustenta su valor como empresa mexicana, lanza esta iniciativa como “un movimiento de reconocimiento a lo bueno”.

El vino mexicano es símbolo de fraternidad y convivencia

“Estamos muy agradecidos de seguir firmes y fuertes, de poder contar con un equipo comprometido, leal y sobretodo, con todos nuestros fieles consumidores y los nuevos aventureros que nos han acompañado en estos tiempos. Bodegas de Santo Tomás somos una empresa y una marca que transmite calidad y calidez humana, entendiendo que aún en momentos complicados, siempre habrá motivos para brindar”, dice Keiko Nishikawa, directora de Relaciones Públicas de Grupo Pando, en torno a esta iniciativa de la bodega con 130 años de historia.
Bodegas de Santo Tomás brinda un templete para que las personas compartan en una historia en la red social de su preferencia, por qué brindan, con el #BrindoPor y el @BodegasdeSantoTomas. “Es una invitación para formar parte de este movimiento que celebra el bienestar, la unión y sobre todo las cosas buenas”, expresa.

www.santo-tomas.com
Fotos: Cortesía Bodegas de Santo Tomás

Rubén Hernández

Rubén Hernández es director general de Crónicas del Sabor. Periodista cultural con una amplia trayectoria en el ámbito gastronómico. Ha sido editor de suplementos especiales en periódicos como Reforma y El Universal, donde tuvo a su cargo la edición de los suplementos Buena Mesa y Menú, respectivamente. A lo largo de su carrera ha participado y colaborado en diversos periódicos, como Novedades, Unomásuno, El Sol de México, El Nacional, El Financiero, Diario Monitor y 24 Horas, entre otros. Asimismo ha publicado en distintas revistas y publicaciones especializadas como Claudia, Bon Vivant, Epicur, Catadores, Golf Tournament, Hedoné y Soy Chef. Actualmente es también coordinador de Comunicación de Vatel Club México y columnista de Gastrolab, de Heraldo de México.