Buchanan’s celebra el cambio

| | ,

Esta edición limitada es un reconocimiento a todas aquellas personas que día a día inspiran a otros a cambiar el juego

Por @cronicasdelsabormx

Buchanan’s presenta un nuevo diseño de edición limitada que celebra la grandeza de quienes inspiran a otros a cambiar el juego, agregando sabor, estilo y color al mundo. La caja de la botella tiene su característico color verde, acompañado de la firma de J Balvin, artista colombiano que hace algunos meses sacó su álbum COLORES.

“Buchanan’s siempre se ha caracterizado por vivir al máximo su propósito, somos una marca que a través del tiempo ha cambiado el juego dentro de la industria y es por esa misma razón que con este diseño de edición limitada queremos festejar y reconocer a aquellos personajes que, sin importar las circunstancias, cambian el juego desde su trinchera y en el día a día le agregan color al mundo, aquellos que con pasión, disciplina y perseverancia contagian a quienes se encuentran en su entorno inspirándolos a seguir su ejemplo”, comenta Bernarda Jiménez, Head of Buchanan’s México.

Buchanan’s Deluxe 12 tiene un sabor frutal suave y contiene toques de naranja y chocolate, lo que permite servirlo en las rocas o con soda, adornado con un trozo de cáscara de naranja. Originalmente denominado “Buchanan’s Finest Liquor”, este whisky fue el primer producto al que James Buchanan le colocó una etiqueta con su nombre. Tiene una consistencia suave y ligera que lo distingue de otros whiskies.

El nuevo diseño de edición limitada de Buchanan’s estará disponible a la venta en tiendas especializadas y de autoservicio de todo el país a partir del 9 de abril hasta agotar existencias.

Previous

Kukki, galletas con sabor familiar

Aprende a hacer empanadas en casa

Next