Buddy Valastro visita México

| | ,

El ‘Cake Boss’ presentará en México la séptima temporada de su exitoso programa

International NetworksBuddy Valastro, Cake Boss, una de las máximas figuras mediáticas del ámbito televisivo, estará el próximo 2 de agosto en la Ciudad de México para la presentación de la séptima temporada de Cake Boss, serie que se estrenará el sábado 29 de agosto a las 19:00 horas por el canal Discovery Home & Health.
Los programas Cake Boss y El Desafío de Buddy son un éxito mundial. Además en su libro Cake Boss: The Stories and Recipes from Mia Famiglia, Buddy comparte su historia de vida y la de su familia, junto con las recetas de los pasteles más populares de su tienda.
Nacido y criado en el seno de una familia de maestros pasteleros, Bartolo “Buddy” Valastro demostró tener un talento natural desde temprana edad. En lugar de asistir a una escuela de cocina, Buddy pasó muchas horas en Carlo’s Bakery (también conocida como Carlo’s City Hall Bake Shop), la tienda de su padre, donde aprendió los más antiguos secretos de la pastelería. Él y su padre soñaban con que algún día su pequeña tienda sería un lugar reconocido por todos.
“Empecé a trabajar en la panadería cuando tenía 11 años de edad. Mi padre siempre me ayudó a preparar los pasteles; tuve mucho que aprender antes que hiciera algo propio. Fue hasta los 13 años cuando empecé a trabajar completamente mis pasteles, desde la elaboración básica hasta la decoración”, explica Valastro.

TLCLa muerte de su padre, cuando Buddy tenía 17 años, determinó que el joven pastelero asumiera la responsabilidad del negocio. Fue entonces cuando Carlo’s Bakery empezó a brillar con luz propia por su trabajo de alta calidad y los elaborados e innovadores diseños de sus pasteles.
“Tuve la oportunidad de continuar el sueño de mi padre: hacer una panadería con sello familiar, pero al mismo tiempo he podido hacer algo personal, acorde con mi estilo y mis gustos. Hemos tenido la oportunidad de hacer crecer el negocio de manera a partir de fórmulas nuevas y divertidas. Además tengo los programas de televisión, libros, giras y una línea de utensilios para hornear”, expresa Buddy.
Buddy y su equipo preparan semanalmente en su tienda de New Jersey, de manera artesanal, miles de pasteles de bodas, conmemorativos y una gran variedad de joyas de la repostería. Calidad, tradición y la aplicación de técnicas y conceptos innovadores y modernas, son conceptos que hacen de Carlo’s Bakery un espacio único.

TLC“Soy un hombre trabajador que ha logrado todo a partir de su apego y respeto a su familia. He logrado el ‘sueño americano’ haciendo siempre lo correcto. Pero quiero que la gente sepa lo difícil que es y lo mucho que tienes que trabajar para que todo esto suceda”, expresa Valastro.

Fotos Cortesía

Previous

Rioja está de fiesta

Tortilla de agua, un símbolo sonorense

Next

Leave a Comment