Cata por una buena causa

| | ,

La mansión realizará cenas maridaje del 6 de marzo y hasta el 17 de abril para apoyar a la Fundación Ayúdate a Dar

wine-3219845_960_720Con el objetivo de estimular a estos niños, La Mansión pondrá en marcha su programa “Catas con Causa”. A partir del 6 de marzo y hasta el 17 de abril se llevarán a cabo cenas maridaje en las sucursales: Palmas, Insurgentes, Satélite, Esmeralda y Guadalupe Inn para recaudar fondos que se destinarán a los programas de la Fundación Ayúdate a Dar.

La excelencia en servicio y comida son la esencia de La Mansión, es por eso que en estas cenas, los invitados vivirán una experiencia completa al degustar un exquisito menú diseñado cuidadosamente y por los expertos para maridar con magníficos vinos, además de con su cena tener un impacto social positivo.

“En La Mansión decidimos llevar a cabo esta alianza porque sabemos que compartimos con la fundación la preocupación por la niñez mexicana que se encuentra en desventaja, y creemos que la mejor forma para reafirmar nuestro compromiso es hacerlo a través de nuestra especialidad: una experiencia culinaria de la más alta calidad para los clientes que apoyarán la causa”, comentó María Zubiaur, directora de Mercadotecnia de Taco Holding.

Esta campaña se realizará durante marzo e inicios de abril, para que en el marco de la celebración del mes de los niños se reúnan los fondos para los programas de infraestructura y protección civil a través de los cuales se busca brindarles el derecho a una vida más digna y autónoma.

La Mansión agradece a los clientes que formarán parte de este proyecto, quienes al disfrutar de una cata en las noches contribuirán a los programas e iniciativas que beneficien y ofrezcan mejores condiciones para la niñez mexicana, generando así un impacto positivo en beneficio de los más vulnerables.

Fechas catas con causa

Previous

Goût de France en el Palacio de Hierro

Llega a su sexta edición Sabor es Polanco

Next