Celebra con Concept Shop Zwilling JA Henckels su primer aniversario

| | , ,

Concept Shop Zwilling JA Henckels y Crónicas del Sabor te invitan a la clase culinaria del chef Atzin Santos, del Restaurante Atalaya, “Al vapor: aprende a cocinar vegetales”

20160922_200643Espacio único de estilo y calidad en el ámbito de los implementos culinarios, Concept Shop Zwilling JA Henckels, en Paseo Interlomas, celebró recientemente su primer aniversario. Dicha ocasión fue motivo de un especial festejo en las instalaciones de la tienda, contando con la presencia de clientes y amigos, así como de diversas personalidades del ámbito gastronómico, como los chefs Fernando Martínez Zavala, de Yuban; Atzin Santos, del restaurante Atalaya; Eduardo Morali, de Eloise; Juan Cabrera, de Fonda Fina; Sergio Camacho, de Grupo Ambrosía; y Eva García Cuervo, directora de Cocinero del Año, entre otros.
20160922_200942Zwilling JA Henckels tiene más de 80 tiendas alrededor del mundo, siendo este establecimiento el primero que se abre en México. La firma es reconocida por su cuchillería forjada, fabricada en Alemania. Ofrece asimismo cuchillos estampados, ollas y sartenes, cuya fabricación se lleva a cabo en sus plantas establecidas en otros países como España y China.
Es una de las marcas más antiguas de Europa. Fundada en 1731, es hoy día un referente mundial en el campo de la cuchillería y el menaje de cocina. Desde 1970 es parte del grupo Werhahn-Group, del que forman parte otras marcas como Staub, marca 20160922_200836francesa con utensilios especializados en la cocina de ese país; Demeyere, marca belga de ollas y sartenes de alta gama; la alemana BSF reconocida por sus cubiertos; y Miyabi, originaria de Japón que ofrece cuchillos tradicionales nipones.
Periódicamente, este establecimiento es sede de eventos con la presencia de expertos en las artes culinarias. El público aprende sobre temas que van desde el cuidado, uso y mejor aplicación de los cuchillos en las distintas labores de la cocina, hasta diversas técnicas de preparación de platillos.
20160922_200753PARTICIPA Y GANA
Contesta correctamente la siguiente trivia y gana una invitación personal para asistir el próximo sábado 1 de octubre, a las 12 horas, a la clase “Al vapor: aprende a cocinar vegetales”, que realizará el chef Atzin Santos, del restaurante Atalaya, en el Concept Shop , Paseo Interlomas, segundo piso. Es indispensable incluir en tu correo tu nombre completo y un número telefónico para poder contactarte.

20160922_200656

1. ¿En qué año fue fundada la empresa Zwilling JA Henckels?
2. ¿En qué país se fabrican los cuchillos forjados de Zwilling JA Henckels?
3. Menciona el nombre de alguno de los chefs que asistieron a la celebración del primer aniversario de la Concept Shop Zwilling JA Henckels

Envía tus respuestas al correo info@cronicasdelsabor.mx

20160922_200825

Si aciertas y eres una de las tres primeras personas en hacerlo ganarás una invitación personal para asistir a la clase del chef Atzin Santos en el Concept Shop Zwilling JA Henckels Paseo Interlomas.

Previous

Sabores de Francia en el Encuentro Global de Cocina Tradicional

Millesime México se renueva

Next

Leave a Comment