Celebra el Día del Scotch toda la semana

| | , , ,

Te presentamos seis sugerentes recetas de coctelería con este destilado que es protagonista de una gran fiesta a nivel mundial

“No puedo pensar en un mejor lugar que la Ciudad de México para celebrar el Día Internacional del Scotch. Siempre ha sido mi bebida favorita, aprecio su historia y complejidad”, dice la actriz Suki Waterhouse, en el marco de esta celebración que envuelve a todo el mundo con una serie de eventos y alfombras rojas que estarán encabezados por celebridades internacionales como el actor James Marsden, la supermodelo Shanina Shaik, y desde luego Suki Waterhouse. Shaik protagoniza esta fiesta en Johannesburgo, mientras que Marsden es la figura principal de los festejos en Manila y Delhi.
El jueves 8 de febrero ha sido designado como el Día Internacional del Scotch, Sin embargo el festejo engloba toda la semana del cumpleaños de Alexander Walker, hijo de John “Johnnie Walker”, quien popularizó el consumo de este destilado a nivel mundial.
“La celebración del Día Internacional del Scotch del año pasado fue un gran suceso y este año queremos convertirla en una celebración aún más grande con nuestros tres embajadores y eventos globales. La afición del mundo hacia el Scotch, continúa creciendo. En el último mes reportamos un crecimiento del 3% en ventas netas globales del Scotch, y un 7% con el whisky favorito del mundo, Johnnie Walker.
international-love-scotch-bottle-lineup“Elegimos realizar la campaña creativa en la icónica destilería Cambus Cooperage con un fondo de barricas que representan la tradición del proceso de producción artesanal que data de siglos atrás, acompañadas por estas tres personalidades celebrando juntos al Scotch”, expresa Ronan Beirne, director global de Marketing en Diageo.
La celebración involucra más de 70 países, teniendo sus sedes principales con festejos a gran escala en la India, México, Filipinas y Sudáfrica. En diferentes partes del mundo se planean activaciones, actividades en redes sociales, plataformas de comercio electrónico, centros de consumo y tiendas, así como degustaciones y transmisiones en vivo en torno al Scotch.
En Escocia, las 12 destilerías y centros de visitantes de Diageo estarán abiertos de forma gratuita del 8 al 11 de febrero, para que puedan explorar todo lo que hay detrás de las marcas más icónicas de Scotch como Johnnie Walker Blended Scotch y Glenkinchie, Talisker, Oban y Dalwhinnie y Cardhu Single Malts.

 

Dr. Fizz

Guatemala Master

Master Fresh

Pineapple scoth

Secret Tea

Sr pomelo

Con información y fotos de Diageo
#InternationalScotchDay

Previous

Un San Valentín para golosos

Todo un mercado de delicias

Next