Celebran el Mundial con Tribuna

| | ,

Beer Factor & Food abrirá sus puertas por la mañana para disfrutar de la justa futbolera

BFFTribuna, cerveza de temporada, y cuatro platillos especiales para celebrar el mundial son las propuestas de este establecimiento, el cual abrirá sus puertas una hora antes de cada partido para que los aficionados disfruten del Mundial Rusia 2018.

Los Chilenitos, chilaquiles en salsa verde con brisket americano horneado, servidos con queso, crema, cebolla morada y frijoles de la olla; Las Seleccionadas, enfrijoladas rellenas de huevo a la mexicana, crema, queso panela, aguacate, cebolla morada y chiles toreados, servidas con carnitas; El Tiro a Gol, huevos fritos bañados en salsa verde, crema y queso panela, sobre tortilla de maíz con salsa de frijoles y jamón, acompañados de carnitas adobadas; y Los Penaltis, pan brioche con canela, miel de maple y Nutella. Servido con fresas y zarzamoras, componen el especial de desayunos.

Los Chilenitos_bajaTodos los platillos, si así lo desean, podrán ser maridados con alguna cerveza artesanal de la casa o acompañarlos con café, té, infusiones, leche o jugo de naranja natural.

Estos especiales estarán disponibles hasta el 15 de julio en cualquiera de las cuatro sucursales de BF&F.

TRIBUNA, TRIBUTO A LA MEXICANIDAD

Por primera vez este lugar tendrá una cerveza conmemorativa embotellada: Tribuna. Esta cerveza artesanal fue creada por Alejandro Cortés Flores, maestro cervecero de Beer Factory Lindavista, quien propuso el estilo de esta cerveza de edición especial, la cual es una Irish Red Ale. De cuerpo medio con ligero aroma a caramelo tostado dulce (toffee). De color ámbar y escaso sabor a lúpulo.

TribunaLa etiqueta fue diseñada por Darío Canul y Cosijoesa Cernas de los Tlacolulokos, colectivo de artistas originarios de Tlacolula de Matamoros, Oaxaca, quienes se inspiraron en la pasión de los mexicanos por este deporte, así como en realizar una autocrítica de la identidad y las tradiciones.

“Se produjo solo un lote de 1,100 botellas de esta cerveza. Cada sucursal tendrá 200 botellas, aunque también se podrá disfrutar en tarro, pero si desean llevarla a casa podrán hacerlo con las botellas”, explica Claudia Amerena, gerente de Mercadotecnia de Grupo Toks.

Web: www.beerfactory.com/inicio

Twitter y Facebook: @BeerFactoryMX

Instagram: @beerfactorymx

Fotos: cortesía y Nadia Luna

Previous

Testal sigue conquistando paladares

WineOutlet.mx: foro de arte, vino y gastronomía

Next