Celebran los sabores de nuestra tierra

| | ,

Cerveza Victoria presenta filme que exalta la riqueza de ingredientes y tradiciones culinarias de nuestro país como parte de la campaña ‘El sabor chingón de México’

En el marco de las celebraciones del Día Internacional de la Tierra, Cerveza Victoria hizo la presentación oficial de la película Nuestra Tierra, en el que destaca la presencia y el valor de los ingredientes que han determinado la identidad y la presencia de México en el panorama gastronómico del mundo.
“Cerveza Victoria lleva 155 años celebrando México: su cultura, la gente o hasta las leyendas y tradiciones que enmarcan nuestra historia; y hoy queremos llevarlo a la mesa, porque es ahí en donde las familias mexicanas podemos conectarnos con nuestro origen, porque a todo le damos nuestro ‘toque’, nuestras hierbas de olor, cuando saboreamos una rica salsa, un molito, o hasta una tortilla calientita”, expresa Yune Aranguren, directora de Cerveza Victoria en Grupo Modelo.
Agrega: “En Cerveza Victoria lo sabemos porque desde 1865 hemos acompañado a los sabores chingones de México en cada hogar a lo largo y ancho de la República Mexicana”.

Perteneciente al Grupo Modelo, Victoria es una cerveza de tipo vienna cuya antigüedad y tradición están ligadas a la historia de México. Está presente en las mesas mexicanas desde 1865.

Productos como el chile, el maíz, el frijol, el aguacate, el jitomate, el agave y el cacao forman parte de esta festiva relación que expone la riqueza culinaria de nuestro país y que se plasma en distintos platillos, tradiciones y sitios como los mercados. En un documento lúcido, festivo y colorido, Victoria desborda un mosaico de colores y formas que evocan aromas y sabores que han escrito la historia cultural de México.
“Las culturas nacen de la comida, la comida nace de las recetas y las recetas de los ingredientes de esta tierra. Aquí todo se hace chingón, solo falta una probadita para confirmar que tenemos el mejor sabor, y nada mejor que acompañarlo con una Victoria”, dice Yune Aranguren en torno a este filme que enmarca la campaña publicitaria “El Sabor Chingón de México”.

FB: Cerveza Victoria México
Instagram: @cerveza.victoria
Twitter: @VictoriaMx
YouTube: Victoria México
Fotos Cortesía Victoria

Previous

Ponen la lupa en la ganadería industrial

Maycoll invita a cenar a sus amigos

Next