Cervecería Primus presenta Pambolera, Bicycle Kick

| | ,

Esta es una cerveza de colaboración global con seis cervecerías del mundo

Bicycle_Kick_Map (1)

“Trabajamos en conjunto para definir la receta, los husos horarios no eran sencillos, pero estamos confiados en que logramos definir una receta que captura la pasión, pasión por la cerveza y pasión por el juego”, comenta Rodolfo Andreu, maestro cervecero y socio fundador de Cervecería Primus, sobre la colaboración Adnams, Inglaterra; Baird, Japón; Bodebrown, Brasil; Devil’s Peak, Sudáfrica; y New Belgium Brewing, Estados Unidos. Cada cervecería elaboró su cerveza y esta se comercializará en más de 40 países del mundo.

Pambolera es estilo Kolsh: ligera y agradable al paladar, delicadamente balanceada entre un amargor sutil y ligero dulzor. Está adicionada con manzanilla y lemongrass. La primera es la flor nacional de Rusia y la segunda hace alusión a la cancha.  Es una cerveza pensada para que la disfruten todos los pamboleros.

En México estará disponible en autoservicios a nivel nacional, en algunas tiendas especializadas de cerveza y centros de consumo en Ciudad de México como El Depósito, Fiebre de Malta y La Belga.

Facebook, Twitter e Instagram: @PrimusCervecera Hashtagh: #PasionPambolera

Previous

El Merito de Mar, de la playa a la Condesa

Sagardi Cocineros Vascos estrenan su rooftop

Next