Chile ‘Celebra a México’

| | ,

Lanzan dos etiquetas conmemorativos en honor a las fiestas de independencia 

reservado chile 2Reservado, marca del grupo chileno Concha y Toro, lanza al mercado una etiqueta de edición limitada plasmada en las botellas de sus variedades más representativas: Cabernet Sauvignon y Merlot. A través de motivos mexicanos y colores vibrantes, esta nueva y limitada edición que lleva por nombre “Celebra México”.

Uno de los motivos por el cual se crea esta edición especial, es porque México y Chile celebran en septiembre sus fiestas de independencia.

“Concha y Toro, tiene el compromiso de llevar la más alta calidad a las casas de nuestros consumidores mediante cada una de nuestras botellas de vino y, con Reservado, no es la excepción. Reservado de Concha y Toro es una de las marcas de vino más reconocidas en México por la gran variedad que ofrece a sus consumidores mediante su amplio portafolio y la oportunidad que esto supone para el consumidor de disfrutarlo en cualquier ocasión”, asegura María Fernanda Loyo Loyola, gerente Sr. de marketing en México de VCT&DG.

Con esta iniciativa, Reservado se convierte en una marca pionera dentro de la categoría de vino a nivel mundial en lanzar una edición cuyo uno de sus principales propósitos es también celebrar la hermandad entre dos países latinoamericanos.

Esta edición será limitada y estará disponible durante el mes de septiembre.  Cabe destacar que actualmente la marca Reservado tiene como sus principales mercados a México y Brasil.

Previous

4 lugares para disfrutar de los chiles en nogada

Tres lugares para dar el grito

Next