Chivas Regal lanza campaña de apoyo

| | , ,

El objetivo de la iniciativa #RecuerdoRecordaré es apoyar a las familias que dependen de la operación de bares y restaurantes afectados por la contingencia del COVID-19

Se avecina una fecha memorable como el Día del padre y cómo olvidar las celebraciones que vivimos en muchos restaurantes y bares. Este año será distinto y hay muchas formas en las que podremos celebrar desde casa, pero no olvidemos a estos lugares porque lo último que queremos es que cierren la cortinilla para siempre, dice Victoria Lara, Brand Manager de Chivas Regal México.

Agrega: “Hay muchas formas de ayudarlos como el servicio delivery o take out; pero aquí estamos proponiendo una alternativa más donde Chivas Regal contribuye con su granito de arena y regresar algo a los lugares que nos han dado tantos recuerdos. Es momento de unirnos y apoyar”.
En esa sintonía, Chivas Regal México lanza la campaña #RecuerdoRecordaré, que busca apoyar a bares y restaurantes que se encuentran en peligro de volverse sólo un recuerdo.

#RecuerdoRecordaré es una campaña solidaria enfocada a ayudar a los trabajadores de la restauración

“El objetivo es hacer un llamado a la sociedad para valorar las celebraciones y recuerdos generados en estos lugares qué siempre estuvieron para nosotros. Año tras año, miles de personas festejan en junio a papá sea entre amigos, pareja o familia en muchos de estos lugares. Hoy más que nunca la unión es primordial ya que de no apoyarlos, se podrían convertir en solo un recuerdo.
“Guiado por sus valores y convicción, Chivas Regal realizará una aportación económica para distintos bares y restaurantes que subieron proyectos de recaudación de fondos en la plataforma Donadora.org. Esta contribución beneficiará a más de 8 mil familias que se encuentran dentro de las miles de personas que forman parte de estos centros de consumo”, explica Victoria.

Entre los establecimientos beneficiados están La Taberna del Chanclas, Porfirio’s; Harry’s; Carlos & Charlies, Sr. Frog’s, La Vicenta, CAO, Pubbelly sushi y El Japonez; entre otros.

“Cabe mencionar que varios restaurantes y bares tienen diferentes módulos de aportaciones en Donadora y todos cuentan con un agradecimiento e incentivo para todas las personas que se sumen a la causa. Esta es una acción adicional de Pernod Ricard México, con el firme compromiso de apoyar la economía local y a quienes por tanto han ayudado a crecer el portafolio de la compañía en el país”, puntualiza.

Descubre la lista haciendo click en el siguiente enlace: www.donadora.org/covid19

www.pernod-ricard.com/es-mx

Previous

Recetas muy padres

Celebra y gana con Barilla

Next