Cocinan por una noble causa

| | , ,

Cinco grandes mujeres de la cocina en México realizarán cena con fines altruistas

Chefs3Linda Cherem, de Catering & Bakery; Carmen Ramírez Degollado “Titita” , de El Bajío; María Teresa Ramírez Degollado, de Sal y Dulces Artesanos; Paola Garduño, de Café Ó, O2 y Farina; así como Yerika Muñoz, de Astrid y Gastón, son las chefs participantes en la espectacular cena Mujeres con causa: Unidas somos más fuertes, que se realizará el 9 de marzo en el restaurante Astrid & Gastón, bajo la iniciativa de la Fundación Rebecca de Alba A.C.
“Los fondos que se reúnan durante esta especial cena serán donados para ayudar a personas de escasos recursos que padecen cáncer a recibir su tratamiento y mejorar su calidad de vida.
Chefs1“Ayudar de diferentes formas es devolver un poco de lo mucho que la gastronomía nos ha otorgado. Estamos constantemente trabajando con comunidades vulnerables y volver a hacerlo con Rebecca de Alba fue todo un placer y nos llena de orgullo”, expresa Yerika Muñoz, chef ejecutiva del restaurante sede del encuentro.
“Quiero agradecer profundamente a las chefs participantes, resaltando en ese sentido su labor social por participar en eventos como este, lleno de sabores, que darán esperanza a muchos pacientes con cáncer”, precisa Rebecca de Alba.

Mujeres con causa: Unidas somos más fuertes
Fecha: Jueves 9 de marzo
Dirección: Tennyson 117, colonia Polanco
Hora: 19:30 h.

Previous

Nuestros Dulces son distinguidos

De la Cecina al Tomahawk (con sabrosas escalas)

Next