Comedor Jacinta: dos años y contando

| | ,

Ya con dos años de presencia en el panorama culinario capitalino, es expresión de una cocina sustentada en la tradición, el oficio y la vocación de satisfacer paladares

Edgar Núñez (2)Tenemos un compromiso muy grande con los comensales y con nuestro equipo. Seguiremos trabajando para brindar platillos de gran técnica y demostrar la calidad de la cocina mexicana”, expresa el chef Édgar Núñez, en el marco de la celebración del segundo aniversario de uno de los conceptos más dinámicos, a la vez que arraigados a los conceptos de la cocina mexicana tradicional: Comedor Jacinta.
Posicionado ya como un referente de las fondas de nueva generación en México, Comedor Jacinta es un sitio que ha conquistado a los comensales de distintas generaciones que confluyen en el placer intemporal donde técnica e ingrediente, oficio y servicio, se conjuntan para dar una experiencia inigualable, y hasta cierto punto inagotable, que pondera el valor de las tradiciones articuladas con un lenguaje culinario actual. El punto climático es desde luego el placer de una buena comida que respeta los conceptos clásicos en una suma de expresiones que dan por resultado el hecho memorable de una comida que satisface los sentidos, empezando por el paladar.
PlatillosPlatillos como los sopes de tuétano, las gorditas de cola de res, las quesadillas de jaiba, el lechón rostizado y las costillas de cordero, entre muchos otros, marcan la ruta del intenso deleite sin recato, con el beneplácito y la complicidad virtual, emocional o presencial, según sea el caso de esas amas de casa, madres, tías o abuelas, o en mescolanza de parentescos y líneas de consanguineidad, que sentaron las bases para esa cocina honesta, vivencial y suculenta que nutre día a día el oficio en Comedor Jacinta.
“La intención es que en cada visita encuentren platos nuevos o especiales, como sucede en las tradicionales fondas de barrio. Este lugar también es ideal para hacer sobremesa como lo harías en casa con la familia, rodeado de un ambiente muy agradable”, refiere Édgar Núñez.

 

Molcajete de Pulpo

 

Comedor Jacinta
Dirección: Virgilio 40, Polanco, Polanco IV Secc, 11550, CDMX
Horarios: lunes a sábado de 13:30 a 23:45 horas/domingo de 13:30 a 20 horas
Tel: 5086 6965
www. comedorjacinta.com

Tostada de Atún y tostada de ceviche negro

Previous

Georges Duboeuf, una de las 10 marcas más admiradas a nivel mundial

Conoce los secretos de ‘helado obscuro’

Next