Comer y amar de ida y vuelta

| |

Xanat Bistro ofrece una nueva opción para quienes trabajan cerca de la zona, un buffet para ir, ingerir y volver al trabajo

El restaurante ubicado dentro del hotel JW Marriott Mexico City presenta su nuevo servicio de comida llamado Grab, Sit, Sip & Go (agarrar, sentarse, sorber e irse). Este consta de un buffet compuesto por una barra de lechugas, aderezos, complementos como quesos, carnes, aceitunas y verduras, entre otros, para que formes tu propia ensalada. También hay pequeños tazones ya preparados listos para comer.

Esta se complementa con dos sopas del día, que bien puede ser una crema y una sopa que cambian diariamente. Del lunes a jueves puedes disfrutar de un risotto o una pasta con los complementos que tú desees, como vegetales o alguna proteína. Los viernes esta se convierte en una estación de tacos para que disfrutes todos los que desees.

Si tienes un huequito o simplemente un antojo, prueba las pizzas artesanales hechas en el horno de piedra del restaurante, las hay vegetarianas y con carne, para que tengas de dónde elegir.

Los platos fuertes cambian diariamente, pueden ser desde cortes de carne, salmón o pollo; lo mejor es que te preguntan a qué término lo quieres y te lo preparan al momento, así que llega caliente a tu mesa.

Bebidas como refrescos, agua del día o simple están incluidas en el costo, puedes pedir la que desees. Para concluir hay entre seis postres a elegir, uno es el especial del mes, el de septiembre son unos churros acompañados con dulce de leche. Este disfrútalo con un café americano, también incluido en el buffet.

Actualmente JW Marriott Mexico City es el único hotel de la zona que ofrece este servicio a la hora de la comida, y el costo beneficio es otro de los acentos de esta nueva opción.

Jennifer López, chef Ejecutiva del restaurante Xanat, es la responsable de todos los platillos, ella está presente en el restaurante por si tienes alguna observación o petición especial.

Salmón con papas y rajas con queso

Cuándo: Lunes a viernes de a 16 horas

Precio: $395.00 incluye IVA +Servicio

Instagram: JWMarriottMx

Facebook: JW Marriott Hotel Mexico City

Previous

Del pan y otras delicias

Le dan en el mero Centro

Next