Con tomates aún más contentitos

| | ,

Llega Del Fuerte Origen, un concepto saludable y natural, con jitomates molidos que dan un carácter único a las preparaciones caseras

Del Fuerte Origen es el nuevo concepto en alimentos desarrollado por la marca del Grupo Herdez basado en un principio de frescura, sabores auténticos y productos saludables para los consumidores que buscan una experiencia única al momento de cocinar en casa. La propuesta que abre este nuevo segmento de productos de la reconocida marca es su selección de Tomates Molidos, que en su presentación de 400 gramos abre una nueva alternativa para preparar exquisitos platillos, resaltando las notas indispensables del jitomate cultivado con todas las normas de calidad y procesado de manera que guarde su esencia natural. Su precio de lanzamiento es de 29.70 pesos.

Alfredo Villanueva, maestro tomatero de Del Fuerte, destaca las cualidades culinarias de Del Fuerte Origen

El lanzamiento virtual de Del Fuerte Origen estuvo a cargo del reconocido chef Alfredo Villanueva, maestro tomatero de la marca, quien con la participación de la conductora Gloria Calzada destacó las virtudes de este nuevo producto que comenzará a comercializarse en México a partir de febrero de 2022. Asimismo, Alfredo preparó dos sugerentes platillos: Atún a la vizcaína y Bocados de fideo seco, resaltando la versatilidad de Del Fuerte Origen en la realización de platillos cotidianos, muy acordes con el paladar y el antojo de los mexicanos.

Rodrigo Mondragón, director de Marketing

Rodrigo Mondragón, director de Marketing de la marca, apuntó durante la presentación que Del Fuerte Origen es la punta de lanza de una nueva plataforma en alimentos dirigido a los consumidores que buscan llevar a sus mesas la frescura de los productos del campo mexicano. Naturalidad es la premisa que engloba este lanzamiento de Del Fuerte. El frasco de Tomates Molidos de Del Fuerte Origen contiene la mezcla de 11 jitomates finamente seleccionados que conservan sus cualidades tanto de sabor como de textura y color, manteniéndose en ellos la piel y las semillas.

Las cualidades de Del Fuerte Origen lo hace un producto muy útil en una gran variedad de platillos de la cocina mexicana, explica Alfredo Villanueva

Villanueva subrayó que el jitomate es un producto apegado a la cultura culinaria de los mexicanos, parte fundamental de la dieta nacional en una gran variedad de preparaciones a lo largo del año, y en platillos muy tradicionales que son parte de la dieta de muchas familias mexicanas. En ese sentido, recalcó, Del Fuerte Origen es una estupenda alternativa para los tiempos actuales, ya que ofrece la riqueza auténtica de los ingredientes naturales en presentaciones saludables, ya que no tienen conservadores y vienen al vacío.
“Los Tomates Molidos de Del Fuerte Origen son productos de calidad que van muy bien con todos los platillos que acostumbramos preparar en casa, para nuestros amigos y para la familia. Tienen las características ideales para preparar pastas o pizzas, por ejemplo. La calidad y autenticidad de sus sabores y texturas lo convierten en productos óptimos para un sin fin de preparaciones”, precisó Alfredo Villanueva.

www. delfuerte.com/

Previous

Deleite de reinas y reyes

Una rodada por México

Next