Corajito en vacaciones

| | , ,





Disfruta de tres deliciosos cocteles hechos con este producto mexicano

Corajito es una mezcla de licor digestivo y café orgánico mexicano de altura, extraído en frío que ha conquistado el gusto de los consumidores y marcado tendencia en las barras de nuestro país. En esta ocasión, la marca presenta una serie de recetas propias de esta temporada vacacional y, al decir, de sus creadores, son perfectas para un día de campo, playa o alberca.
Todas las recetas son creación de Marco Aurelio Dorantes, Embajador de Marca de Corajito y ganador de World Class México 2018.
“Sorpréndete con lo fácil que es prepararlas y goza de buena música, a través de la playlist que Corajito en colaboración con la DJ mexicana Miss Mara han creado para ti. Con más de 8 años de carrera esta dj ha sido parte de las mejores fiestas a nivel internacional, su versatilidad al mezclar es única, ya que experimenta con lo más nuevo de la industria musical y con los ya clásicos, pasando de géneros como funk, rock, house, Nu disco, con toques de Techno y Hip-Hop”. 
No esperes más y descarga aquí su música: https://open.spotify.com/user/9pugs7ormv1lugpt97fpe3kh9/playlist/0kEvcpF8cX6JawG0Wd6xAm?si=ZDjJxTPaQvSOWnvaQ2DbCQ

Playita Fresca
Ingredientes: Corajito Clásico 45 ml
Agua de coco 90 ml
Ginger Ale 45 ml
Rayadura de coco
Cristalería: Vaso High Ball
Decoración: Ralladura de Coco
Elaboración: En una coctelera, servir 45 ml de Corajito, 90 ml de Agua de coco y agitar. Posteriormente servir en el vaso High Ball, y rellenar con 45 ml de Ginger Ale, al final decorar con ralladura de coco ¡listo!


Chula
Ingredientes:
Corajito Clásico 30 ml
Licor de lavanda 45 ml
Jugo de toronja 30 ml
Jugo de limón amarillo 10 ml
Soda Mineral 30 ml
Flor comestible
Cristalería: Copa de vino
Decoración: Flor comestible
Elaboración: Verter todos los ingredientes dentro del shaker y agitar por un par de segundos a excepción de la soda mineral, la cual se añade primero a la copa de vino con un par de hielos, posteriormente se le añaden los ingredientes ya mezclados con una técnica de doble colado y se decora con la flor comestible.

Corajito Spritz 
Ingredientes
:
Corajito Clásico 45 ml
Vino espumoso tipo Brut 90 ml                
Jugo de naranja natural 30 ml               
Jugo de limón verde  15 ml
Rodajas de Naranja   
Técnica: Throwing  y completar
Cristalería: Old Fashion o Copa de vino 
Decoración: Rodaja de naranja    
Elaboración: En un vaso o agitador sirve hielos, 45 ml de Corajito Clásico, 90 ml de vino espumoso tipo Brut , 30 ml de jugo de naranja natural, 15 ml de jugo de limón verde y mezcla mediante la técnica Throwing, pasándolo de una vaso o agitador a otro. Sirve con hielos en vaso tipo Old Fashion o copa de vino decorado con rodaja de naranja.


www.corajito.mx
Facebook e Instagram: @corajitomx

Previous

Tostadas de atún

Los placeres de la Cuaresma

Next