Correspondencias: sabores viajeros

| | ,

Alcalde, de Guadalajara, y Rosetta, de CDMX, intercambian menús para brindar una experiencia única en tu domicilio

En medio de la contingencia, dos sitios emblemáticos de la cocina mexicana contemporánea realizan un mano a mano e intercambian menús para que Guadalajara y la Ciudad de México disfruten sus delicias. En sintonía con la casa tequilera Casa Dragones, el restaurante Rosetta, de CDMX, y Alcalde, en Guadalajara, realizan este 1 de mayo un selecto intercambio de propuestas culinarias, dentro del programa Correspondencias.
Son precisamente estas dos instituciones reconocidas en el panorama internacional, dirigidas por Elena Reygadas y Francisco Ruano, respectivamente, las que inauguran esta iniciativa de Casa Dragones, a través de la cual establecimientos de ciudades diferentes del país serán huéspedes y anfitriones, a la vez, de un acontecimiento en el que los comensales gozarán de una experiencia única en su hogar.

En 2014, Elena Reygadas fue nombrada la Mejor Chef por los Latin America’s 50 Best Restaurants, y su restaurante también se ha incluido en cuatro ocasiones en este prestigioso listado.

Alcalde, dirigido por Francisco Ruano ganó el reconocimiento One To Watch 2016, otorgado por Latin America’s 50 Best Restaurants, que considera al restaurante como una estrella en ascenso.

Si te encuentras en la CDMX o en Guadalajara, no pierdas la oportunidad de probar estos menús y disfrutar de media botella de Casa Dragones Blanco.

Menú de Paco Ruano preparado en Rosetta, Ciudad de México

⦁ Burrata, nopal y hierbabuena
⦁ Pulpo al Ajillo
⦁ Short Rib en su jugo
⦁ Arroz con Leche

Menú de Elena Reygadas preparado en Alcalde, Guadalajara

⦁ Endivias, limón amarillo, almendra y vainilla
⦁ Tortelloni de Tallegio y consomé de verduras tatemadas
⦁ Short Rib braseado con polenta rústica
⦁ Mamey, pixtle y taxcalate

Estos menús estarán disponibles solo este viernes 1 de mayo en envío a domicilio. Es necesario solicitarlos por vía telefónica o Whatsapp.

Alcalde
Tel: 33 36 15 74 00
WhatsApp:+52 33 18 31 92 08

Rosetta
Tel. 55 55 33 78 04
WhatsApp +52 55 39 31 47 02

Fotos Cortesía Casa Dragones

Previous

Agasaja a tu niño interior

Un menú de 10

Next