CPK ofrece opciones vegetarianas

| |

CKP presenta a partir de este 1 de julio nuevos platillos, entre ellos pizzas de base de coliflor y pastas

California Pizza Kitchen, mejor conocida como CPK, renueva su menú a partir de hoy, además de que estará al alcance de más consumidores, ya que hará entregas a domicilio a través de Uber Eats. “Las pizzas con base de masa de coliflor llegan para satisfacer las nuevas tendencias del público que requiere productos sin gluten o que se preocupa por su dieta, sin renunciar a los platillos típicos que aman. Por eso celebramos esta opción inclusiva que todos pueden disfrutar porque será una gran experiencia gastronómica”, comenta Tonatiuh López, chef de la cadena en México.

Además de las nuevas pizzas, estarán disponibles nuevas opciones vegetarianas y veganas como las Spicy Buffalo Coliflor, preparadas al estilo alitas y bañadas en salsa buffalo, y la pizza Wild Mushroom, una deliciosa combinación de hongos portobello, shitake y champiñón. En el nuevo menú también destacan la Original BBQ Chicken Chopped Salad y la Thai Crunch Salad.

Pasta al limón con pollo.

Todo esto sin olvidar los platillos icónicos como la pizza Original BBQ Chicken, creada en Beverly Hills en 1985; la pizza Cochinita CPK, una de las creaciones originales que se desarrollaron para el público local; la hamburguesa CPK Angus y la pasta al limón con pollo. La verdad este fue nuestro platillo favorito.

Las innovaciones llenas de estilo californiano y las creaciones más famosas llegarán hasta la puerta de casa porque CPK anunció la entrada al servicio delivery con Uber Eats y próximamente con otras apps.

Por la noche, la carta de destilados y vinos, junto a los cocteles clásicos como los mojitos y las margaritas, serán la opción perfecta para aprovechar las promociones que ofrece CPK con las noches de pizza a $109 pesos y coctelería entre $49 y $59 pesos.

Previous

Saltillo nos da la sorpresa

Artevino en La Mesa 19

Next