Cuaresma popular y sin pecados

| |

Bonito Pop Food crea menú temporal para los días de guardar

chef carrilloFrescura y platillos populares, que no por eso menos exquisitos, son los ejes que convergen en el menú que presenta el chef Alberto Carrillo en Bonito Pop Food durante la temporada de Cuaresma y que estará disponible hasta finales de marzo.

El inmueble que alberga el restaurante perteneció al renombrado arquitecto mexicano, Luis Barragán, en 1939. La edificación conserva su esencia, apenas tocada en la remodelación por lo cual conserva el patio interior, además de áreas con privados y terrazas.

Los platillos están diseñados para que cualquier comensal pueda disfrutarlos sin remordimientos o con base en sus restricciones y preferencias alimentarias.

“Para crear el menú de Cuaresma nos basamos en la época y en productos frescos. Se nos hizo buena idea incluir escamoles porque solo están disponibles una temporada muy corta. El tiradito está pensado en función del calor, por eso se nos hace muy platillo muy fresco.

hongos bonito“En cuanto a los hongos, siempre buscamos la opción vegetariana, por eso también incluimos la sopa fría de palmitos. El pollito de leche a las hierbas finas es para quien quiera un poco más de proteína, además del huachinango al mojo de ajo. En Bonito buscamos también comida popular”, comenta el chef Carrillo, quien lleva cinco años al frente del lugar.

Las sugerencias del mes de marzo también incluyen ensalada de lechugas con nuez tostada, queso gorgonzola y uva globo con aderezo de guayaba; raviol de azafrán relleno de salmón ahumado en crema de poro y queso Grana Padano; como postre, fondant de mango relleno de zapote.

Dirección: Av. Nuevo León, núm. 103, colonia Roma

Teléfono: 5286 6165

Twitter: @BonitoPopFood
postre bonitopollito de leche, bonito ok

Previous

Siguiendo las huellas del jaguar

Las mujeres me vuelan

Next

Leave a Comment