Cuatro snacks con almendras

| | , ,

Prepara en casa estas deliciosas mezclas para gozar de los beneficios y el versátil sabor de este ingrediente que es fuente de fibra y te ayuda a mantener tu salud y la talla ideal

La almendra es un alimento que además de nutritivo, te permite mantener un equilibrio en tu alimentación y en tu peso. De acuerdo con Almond Board of California, organismo que integra alrededor de 6 mil 800 productores de almendras y 100 procesadores en ese estado de la Unión Americana, “un puñado de almendras como parte de un snack, brinda cuatro gramos de fibra que representan el 11.42% de la ingesta total diaria, además de nutrientes indispensables como las proteínas y grasas buenas que ayudan a controlar tu peso al brindarte una sensación de saciedad por mucho más tiempo”.
Almond Board of California te brinda cuatro sugerentes opciones para disfrutar de las almendras, un producto versátil cuyo sabor y características te abren la puerta a deliciosas combinaciones dentro de un concepto de vida nutritivo y saludable.

  • Mix para principiantes: Mezcla arándanos con un puñado de almendras y date unos minutos para disfrutar de la combinación de sabores y texturas.
  • Mix tropical: ¿Qué sería de un pool party sin un snack refrescante? Corta piña, naranja o mango en cubos y añade un toque crunchy con un puñado de almendras.
  • Mix amantes del postre: Mezcla un puñado de almendras y el chocolate de tu preferencia, mételo al micro para derretirlo y después al refri para que se endurezca y puedas consumirlo cuando tengas un antojo de algo dulce y saludable.
  • Mix post workout: Disfruta del sabor crujiente de las almendras acompañándolas con un poco de yogurt y la fruta de tu preferencia y cierra con broche de oro tu rutina de ejercicio.

“El consumo de fibra contribuye a mejorar la salud digestiva, ayudándonos a lucir un vientre plano y previniendo el riesgo de padecer enfermedades como la diabetes o padecimientos relacionados con el corazón. Una forma práctica de incorporar la fibra a nuestra dieta, es a través del consumo diario de almendras”.


Almond Board of California

facebook.com/almondsMX
twitter.com/almonds
instagram.com/californiaalmonds/
www. almonds.com/

Previous

Cuatro Rayas da en el blanco

El vino italiano en pleno

Next