Cucapá abre su tercera sucursal al sur de la CDMX

| | ,

Esta cervecería originaria de Ensenada presenta una nueva opción para los amantes de esta bebida

cucapa insurgentesCucapá se lanza a la conquista de los cerveceros de corazón ahora en la colonia San Miguel Insurgentes, con un original concepto de Mario García, socio y fundador, para tener un espacio para relajarte, solo o con amigos, y para disfrutar de los diferentes sabores tradicionales de una buena cerveza artesanal.

Este lugar brinda un ambiente con luces de neón, música y snacks como papas adobadas o naturales, pretzels, habas enchiladas, entre otros, para que acompañes una cerveza, ya sea por tarro o por botella.

“Por el momento solo tenemos distintas variedades de pizzas y las tradicionales papas a la francesa, pero en los próximos meses traeremos un menú inspirado en Baja California que es donde surge todo el concepto creado por Mario García, queremos que vivan la experiencia de Cucapá Brewing Co. pues contamos con muchísima variedad”, comenta Carolina Téllez, responsable de Experiencia de Grupo Modelo.

Como un plus y para diferenciar su propuesta del resto de las cervecerías, cuentan con un tarro personalizado para que disfrutes diferentes estilos que van desde obscura, honey, amber ale, ipa y negra. También hay kits con tarros edición limitada para llevar a casa.

cucapa 2Dónde: Capuchinas núm. 10, col. San José Insurgentes, Ciudad de México

Horario: 13:00 a 1:00 horas

 

Fotos: cortesía.

Previous

El Tajín cumple 25 años y celebrará con 4 invitados

Disfrútalo de puro corajito

Next