Dar gracias sabe muy bien

| | ,

Si eres de celebrar esta fecha, te ofrecemos estas tres opciones de restaurantes que tendrán preparada la cena para disfrutarla en el lugar o para llevar

El próximo jueves 26 de noviembre se celebrará Thanksgiving, una celebración típica de Estados Unidos que se realiza el cuarto jueves de este mes. La reunión familiar para este día es importante, es quizá más importante que Navidad o Año Nuevo, además es momento de reflexión y agradecimiento por toda la fortuna del año.

Xanat y JW Marriott Hotel Mexico City.

La propuesta para disfrutar en casa con toda la familia de JW Marriott Ciudad de México consiste en pedidos con cuatro días de anticipación de: pavo de 7 kg para 10 personas aproximadamente y de 12 kilos para 15 personas; dos variedades de ensaladas, puré de papa, relleno tradicional americano, ejotes rostizados con almendra, camote con malvavisco, salsa gravy de pavo o de arándano, jalea de arándano, pie de calabaza, nuez y panecillos de maíz.

Si prefiere disfrutar de la cena tradicional, Xanat ofrecerá un menú de cuatro tiempos: ensalada de otoño para comenzar, crema de calabaza, pavo con guarniciones y degustación de mini pastel de calabaza, nuez y manzana. Disponible bajo reservación.

Tel.: 55 5999 0066

Antonia Bistro

El chef Alejandro Cuatepotzo creó dos platillos que encierran los aromas y sabores de la temporada otoñal relacionados a este festejo, risotto de calabaza con albóndigas de cordero, y ejotes, cebollas braceada y queso de cabra local; además de pechuga de pavo rostizada con relleno tradicional gravy, mermelada de arándanos y zanahorias fermentadas.

Estos platillos estarán disponibles el jueves 26 y viernes 27 de noviembre junto con los platos regulares de la exquisita carta de Antonia Bistro. Si no desean salir de casa, cada platillo se podrá pedir para llevar a través de Nogal, la exclusiva marca de delivery de Antonia Bistro, que se encuentra en Tock, Rappi o UberEats.

Tel.: 52 (415) 152 7295

Arango, Cocina de Raíces

Si quieres disfrutar las creaciones del chef Cuatepotzo en Ciudad de México, lo podrás hacer con estos platillos: ensalada de betabeles y calabaza ahumada, manzana, nueces, miel y hojas verdes; pechuga de pavo rostizada con relleno tradicional, gravy, mermelada de arándanos y zanahorias fermentadas; tarta de calabaza con helado de especias caramelo y merengue.

Las puedes disfrutar en el restaurante o través de las plataformas de entrega como UberEats, Rappi y Tock.

Tel.: 55 5705 5034

Previous

Chiles pasilla de otoño

¡Sopas! Para quitarse el frío

Next