De amar al mar

| | ,

El restaurante De Mar a Mar tendrá todo el mes de marzo un sampler de ceviches, un platillo que reúne sabores y estilos diferentes

Cuentan con productos frescos todos los días

Generalmente las historias de restauranteros más exitosos son porque la familia o un miembro de ella tenían algún establecimiento o el gusto por la cocina se extendió tanto que querían compartirla con los demás, pero para Alejandra Soto, propietaria De Mar a Mar, fue diferente: le gustaba tanto comer que decidió poner su propio restaurante. En este lugar, donde predominan los mariscos y pescados, tiene un gran cocinero detrás, ya que la carta fue diseñada por el chef Eduardo García, propietario de Máximo Bistrot y Lalo!

Este establecimiento ubicado en la colonia Juárez lleva ya cinco años desde que inició operaciones. Nos cuenta Alejandra que la gente hacía fila por horas para entrar, cuestión que los angustiaba un poco pero también los animó a abrir hace poco la terraza, para dar lugar a casi 100 comensales. El nombre en parte es porque tienen productos del mar y por el juego de palabras que al juntarlas da como resultado “amar”.

La carta no es muy grande en platillos pero sí lo es en sabor. Encontrarás preparaciones tradicionales como pescado a la talla, laminado de atún, camarones gigantes con mantequilla, ceviches, pulpo al chimichurri, entre otros con un poco de picor.

Pescado a la plancha

El mejor pretexto para visitarlo es que solo durante este mes, tendrán el sampler de ceviches, un platillo que reúne sabores y estilos diferentes, como son: ceviche estilo Acapulco, camarón azul con salsa marinera, aguacate, cebolla y cilantro; ceviche estilo Vallarta, pesca del día macerado con limón, apio, cebolla y chile serrano; ceviche de atún y leche de coco, atún aleta amarilla, leche de coco, soya de la casa y ajonjolí tostado; y ceviche verde, pesca del día, salsa de cítricos, aguacate, cilantro sal de mar y aceite de oliva.

También encontrarás una carta de coctelería bastante atractiva, además de vino y mezcal de diferentes comunidades, desde Baja California, Nayarit, Oaxaca hasta Campeche.


Camarón jumbo con mantequilla

Dónde: Niza 13, esquina Oslo, colonia Juárez, alcaldía Cuauhtémoc, Ciudad de México

Teléfono 5207 5730

Previous

Licores Veracruz en Japón

Comienza la serie Buddy vs. Duff

Next