De la Cecina al Tomahawk (con sabrosas escalas)

| | , ,

La Reina de la Brasa anuncia un delicioso banquete para arrancar gozosos un año de deleites ante el fogón del explorador culinario Alejandro Zárate
tumblr_nvt9xcy2M71r1hkeao1_1280Este año promete muchas satisfacciones y buenos momentos. Al menos eso sugiere la Reina de la Brasa para todos los entusiastas de la parrilla y el buen comer, como bien dice su parrillero mayor, Alejandro Zárate Vega, quien entre las buenas noticias que nos brinda está que este 25 de febrero será la sexta edición del taller más esperado del año: De la Cecina al Tomahawk.
“Es un homenaje a la carne de res que en cada ocasión se mejora y renueva. En 2017 no es la excepción. Estaremos preparando cortes varios con carne de res Chairman’s High Choice de Gastrosophia y acompañaremos los bocados con Carnivor Cabernet Sauvignon, el vino consentido de la casa. Espera desde luego Cecina y Tomahawk (rib eye con hueso) pero además exploraremos las suculencia de otros cortes. Por thumb_DSC_5838_1024comida no te apures, habrá por montones”, dice el explorador culinario que también hace las delicias de los amantes de los grandes sabores en la Reina de la Brasa del Mercado Roma, ofreciendo cocina a las brasas, muchos vegetales y muy buenos preparados con res y cerdo.
Además nos recuerda que “en la colonia Del Valle podrás encontrar nuestra tienda y si estás pensando en un evento en casa, considera que también hacemos catering y talleres privados”.

Para la compra de boletos y más información sobre los talleres conéctate a: resgrill.boletia.com
boletia.com/cp/reinadelabrasa

Fotos: Cortesía La Reina de la Brasa

Previous

Cocinan por una noble causa

Brindan homenaje a Diana Kennedy

Next