5 highlights en Sabores Polanco

| | ,

En esta primera edición se tendrán por primera vez restaurantes de otras alcaldías, como el Balcón del Zócalo

La séptima edición de Sabores Polanco reunirá a 75 restaurantes de la Ciudad de México, por primera vez también estarán presentes establecimientos de otras alcaldías como Testal, El Tajín, El Balcón del Zócalo, entre otros. La cocinera oaxaqueña Abigail Mendoza, del restaurante Tlalmanalli, recibirá el galardón Sabor es Polanco, por su labor a favor de la gastronomía de México en el mundo. La cita es el próximo 7 y 8 de marzo en los jardines del Campo Marte.

Entre los puntos a destacar de esta edición:

1. Participarán por primera vez The Palm, La Cabrera, Bajel, Balta, Kiin Thai Viet Eatery, Daeng Asian, Kitchen, Cubo, Bao Bao, Makoto, La Loggia, La Bikina, D’Amico, Porter, Pardo, Pubelly Sushi y Villa Rica. Además estarán dos restaurantes de San Diego como invitados: Puesto y Dobson’s Bar & Restaurant.

Caminos Divinos, una de las bodegas abiertas al público en Guanajuato

2. El estado invitado será Guanajuato, el cual estará promoviendo Las Rutas del Vino. “En Guanajuato tenemos 30 vinícolas de las cuales 16 están abiertas al público. Actualmente somos el tercer productor de vino del país y esperamos en un futuro estar en el segundo lugar”, asegura María Teresa Matamoros, titular de la Secretaría de Turismo de ese estado.

3. El día sábado 7 habrá un show musical a cargo del grupo Tren a Marte, así que el servicio de comida terminará a las 6:00 p.m., una hora antes del concierto.

4. Debido a la magnitud del evento, en esta ocasión tendrán una App interactiva para que localices el local de tu restaurante favorito y además, si haces check in durante el evento en los establecimientos que visites tendrás descuentos especiales en los lugares físicos durante todo el año.

5. En concordancia a las nuevas directrices de no usar plástico en la Ciudad de México, todos los desechables que se usen durante los dos días del evento serán biodegradables.

Previous

Tan Noble como el mejor tequila

Me voy a beber el mundo

Next