Deleite por partida doble

| | ,

Exquisitos desayunos en el Executive Lounge y los sabores de los restaurantes Vianda DT y The Garden forman parte de la propuesta del concepto multimarca de Hilton en Santa Fe
doubletreeSanta Fe, zona estratégica en el ámbito de los negocios y sede de algunas de las empresas más importantes del país, cuenta ahora con una nueva propuesta hotelera que literalmente ofrece beneficios y soluciones por partida doble.
El nuevo concepto multimarca de Hilton integra dos marcas hoteleras distintas: los hoteles DoubleTree by Hilton Mexico City Santa Fe (dirigido a directivos de negocio) y Hilton Garden Inn Mexico City Santa Fe (dirigido a viajeros de negocio con presupuesto accesible).
“Los huéspedes del hotel DoubleTree by Hilton Mexico City Santa Fe reciben al momento de su registro la galleta icónica DoubleTree recién horneada para que su llegada sea cálida y agradable, y además cuentan con acceso al Executive Lounge: una sala de estar ejecutiva en la que pueden desayunar platillos frescos diariamente y por la tarde tomar la bebida de su preferencia así como algunos bocadillos mientras disfrutan de una vista espectacular y completa conectividad para todo tipo de equipamiento, ya sean laptops, celulares, tabletas o proyectores.
“En su habitación encuentran amenidades selectas y la tecnología Sweet Dreams by DoubleTree en sus camas. También cuentan con alberca techada, moderno gimnasio y con el delicioso restaurante Vianda DT, que presenta especialidades culinarias internacionales”, advierte el comunicado emitido por la empresa a través de la agencia Porter Novelli.
6-1200x900Asimismo destaca que por su parte Hilton Garden Inn Mexico City Santa Fe cuenta con espacios modernos y acogedores que ofrecen un momento de tranquilidad después de una jornada laboral exhaustiva con una tarifa de hospedaje accesible.
Su restaurante The Garden ofrece un menú de especialidades italianas y mexicanas que deja satisfecho a cualquier paladar. Los huéspedes tienen acceso al servicio de gimnasio.
En total cuentan con 362 espaciosas habitaciones y suites, así como 15 salas de reuniones compartidas con una capacidad desde 10 hasta 650 personas que ofrecen todos los servicios en un mismo lugar tales como equipo audiovisual de última generación, servicio de catering con varias opciones gourmet, un centro de negocios las 24 horas con Wi-Fi en cortesía y, personal especializado para la coordinación de todo tipo de eventos.
SAFGIGI_gallery_kingguestroom1

www. doubletree3.hilton.com

Fotos Cortesía

Previous

El yate Louis XIII, símbolo de estilo y tradición

Testal sigue conquistando paladares

Next