Deliciosas opciones para mamá

| | ,

Este 10 de mayo diferentes restaurantes de la ciudad ofrecen menú especial para consentirlas

Xanat

IMG_8526 (1)El restaurante Xanat, ubicado dentro del hotel JW Marriott Mexico City, preparará un desayuno tipo buffet para consentir a las mamás este 10 de mayo. La propuesta de la chef Jennifer Fernández comenzará a partir de las 8:00 a.m. y estará hasta las 14:00 horas. Habrá diferentes opciones como barra de fruta de temporada, estación de pan dulce recién hecho, estación de platillos calientes, chilaquiles, verdes o rojos, smoothies, jugos, estación de quesadillas, sopes, etc., y una estación de parfaits.

Además la consentirán con un regalo sorpresa muy especial.

Costo del buffet: $595.00 incluye IVA.

Dirección: Andrés Bello, núm. 29, Polanco IV Sección.

Teléfono: 5999 0000.

Rulfo Paraje Latino, Yoshimi y Teppan Grill

Hyat 10 mayoEstos restaurantes ubicados dentro del Hyatt Regency Mexico City tendrán a partir de la 13:00 y hasta las 17:00 horas un espectacular buffet a cargo del chef ejecutivo Alejandro Escudero y su equipo culinario. El evento estará amenizado con música en vivo y diversas estaciones de ensaladas, platillos con influencia mexicana, argentina y peruana, así como una vasta mesa de postres para brindar un momento inolvidable a mamá.

Costo del buffet: $650 pesos por persona, incluye IVA y estacionamiento en cortesía.

Dirección: Campos Elíseos, núm. 204, Polanco Chapultepec.

Teléfono: 5083 1234.

Novotel Santa Fe

http://www.accorhotels.com/3550

Novotel Santa Fe, que es parte de AccorHotels, estará ofreciendo un menú de tres tiempos. La oferta concluirá hasta el 12 de mayo para celebrar a las mamás.

Algunos de los platillos que podrá disfrutar mamá son costra de parmesano y gambas al chipotle; crema de almendra y langostinos; láminas de filete de res bañado con un aceite perfumado de tomillo y  menta, acompañado de aros de cebollas y tapenade. Entre los platos fuertes destacan Wellington, tradicional receta australiana, filete de res, champiñones envueltos en pasta hojaldre acompañada de fondo de res y perlas de verdura; res en salsa de frutos rojos y salmón acompañado de espinaca y champiñón envueltos en pata hojaldre con un espejo de salsa blanca y espárragos. La oferta de postres van desde tiramisú con Baileys; pannacota en salsa de rompope; tarta de manzana, pastel selva negra y mousse de maracuyá y chocolate.

Dirección: Antonio Dovali Jaime, núm. 75, Zedec Santa Fe.

Teléfono: 9177 7700.

 

Previous

Z Bar, un nuevo icono de la ‘Ciudad de los Vientos’

Stella Artois brinda despliegue primaveral de sabores

Next