Desayunos mundialistas dignos de campeonato

| | ,

Disfruta los platillos que tendrán en Cantina La Riviera del Sur para ver los partidos de Rusia 2018

CHILAQUILES CON COSTILLADiversos establecimientos se preparan para recibir a los comensales pamboleros de corazón que disfrutarán de los partidos de la Copa del Mundo Rusia 2018. Uno de estos será Cantina La Riviera del Sur que tiene preparado todo un menú de desayunos disponibles hasta el 15 de julio en el horario de 9:00 a 12:00 horas.

En total son ocho pantallas distribuidas por todo el salón para no perderse el detalle de cada jugada. Un plus que tiene esta cantina es que será completamente familiar, por lo que tienen menú infantil. Los platos están inspirados en la tradicional comida yucateca.

Para empezar, se puede optar por un plato de fruta de temporada como son papaya, kiwi, piña, melón y sandía, acompañados por un poco de queso y jugos de naranja, verde y zanahoria. También podrás optar por una taza de chocolate caliente o café, este último bastante recomendable.

HUARACHE DE CECINASi van en familia o tienen mucha hambre, la mejor opción son los tacos de chamorro con chicharrón; omelette con huauzontle y caldillo de morita; flautas de barbacoa con su consomé; huarache de cecina, entre otras delicias.

Como postre, pide una champola de guanábana, bebida muy tradicional yucateca. También tienen una amplia carta de cocteles y mezcales.

Cantina Riviera del Sur

Dirección: Chiapas núm. 174, col. Roma Norte

Reservaciones: 5264 1552

FB/Twitter/Instagram: @cantinariviera

Fotos: cortesía.

 

Previous

Gana quien oye al chef

Disfruta de la gastronomía de Castilla y León en la CDMX

Next