Despierta tu paladar al estilo Nutella

| | ,

Contesta la trivia y gana un kit para iniciar tu día con un delicioso desayuno, con el toque de tu imaginación, y el siempre sorprendente sabor del dulce aclamado a nivel mundial

Conoce más sobre la historia de este delicioso producto de fama internacional, nacido oficialmente en 1964 en el concepto que conocemos actualmente y que hace unos días, el pasado 5 de febrero, se celebró el 15 aniversario de la creación del Día Mundial de la NUTELLA. Esta fiesta mundial surgió después de que en 1994 la bloguera italo-estadounidense Sara Rosso, viajó a Italia como estudiante y en su primer desayuno se encontró con un tarro de NUTELLA. A partir de ese momento se convirtió en fan de este delicioso untable de avellana con cacao.

En 2007 que decide crear el Día Mundial de la NUTELLA, eligiendo el 5 de febrero, ya que consideraba esa fecha como el inicio de año y un mes ideal para celebrarlo. Este movimiento se afianzó en países como India, Brasil, Inglaterra, Japón y otros, que a través de Twitter y Facebook compartieron fotos y videos de los momentos en familia, en el trabajo y aún mejor, regalándose a sí mismos sonrisas con NUTELLA. En el 2015, Sara cedió el World NUTELLA Day a Ferrero, los creadores de NUTELLA, para que se mantuviera y creciera la celebración a lo largo de los años.

Contesta la siguiente trivia y gana uno de los tres kits especiales para gozar de una mañana al estilo de NUTELLA, abriendo además la oportunidad para que pongas en práctica tu imaginación.
Envía tus respuestas a cronicasdelsabor@gmail.com Si respondes correctamente y eres de los tres primeros en enviar tu
correo serás ganador de uno de estos fabulosos kits. Anota tu nombre completo en tu correo. Por la misma vía te haremos saber si eres uno de los ganadores.

  1. ¿Quién fue la creadora del NUTELLA World Day?
  2. ¿En qué año apareció oficialmente la NUTELLA?
  3. ¿En qué año se abre el primer café NUTELLA?
  4. ¿Cuándo inicia la celebración del NUTELLA World Day?
  5. ¿Cuándo se abre la planta de NUTELLA en Australia?

Fotos e infografía Cortesía Nutella www. nutella.com/mx/es/

Previous

Es tiempo de Acapulcook

Como un romance playero

Next