Días de cocteles con Casa Noble

| | , ,

Disfruta en esta temporada de cinco deliciosas y frescas creaciones preparados con uno de los mejores tequilas de proyección internacional

Carácter, identidad y un panorama de aromas que revolucionan la percepción de un tequila, sin perder nunca las dimensiones que hacen de este uno de los más auténticos destilados de Origen, son elementos que distingue a Casa Noble, cuya línea de tequilas se perfilan como una de las máximas aportaciones de la industria de este espirituoso en el panorama internacional, con una especial presencia en mercados como el estadounidense.
Dando secuela a una tradición familiar en este oficio, José “Pepe” Hermosillo ha hecho de esta marca un concepto que se define con palabras propias y sensaciones exclusivas, producto del paso del tequila por barricas de prosapia que han resguardado grandes añadas de vino y custodiado la evolución de otros destilados de milenaria tradición en el mundo. El resultado son tequilas con un sello inconfundible: elegantes, complejos, dueños de una corpulencia que solo se equipara con su fineza y la sutileza de sus matices en sabores y aromas.

Pero Casa Noble, cuya historia se relata entre los campos de agave en Nayarit y el preciso trabajo de destilación y añejamiento, según sea el caso de cada variedad, en la fábrica de centenaria tradición en Tequila, Jalisco, es no un tequila que no solo a un goce contemplativo y sensorial de las cualidades del destilado. Es también una bebida que anima la imaginación, al desarrollo de una paleta inusitada de sabores, aromas y colores a través de una coctelería de genuinas expresiones que rinde reconocimiento a los bartenders clásicos, pero que también abre la puerta a escribir nuevas historias con los signos de la vanguardia.

En sintonía con esta propuesta y con la idea de disfrutar de una manera divertida de sus sabores emblemáticos, Casa Noble nos ofrece una selección de cinco cocteles que sin duda dan una nota diferente a estos días de cuarentena.

NOBLE-RITA
2 oz Casa Noble Tequila Crystal
1 oz de Miel de Agave
1 oz de jugo de limón
Garnish: 1 rodaja de limón
Preparación: Poner todos los ingredientes excepto la cascara de limón en un shaker con hielo. Shakear hasta que enfríe, poner en un vaso con hielo y de garnish poner la cascara de limón.

NOBLE-TWIST
1.5 oz Casa Noble Tequila Añejo
0.5 oz de jugo de limón
0.25 oz de Charteuse Verde
0.5 oz de miel de agave
Garnish: Piel de Limón
Preparación: poner todos los ingredientes excepto la piel de Limón en un vaso con hielo, y revolver hasta mezclar, exprimir la piel de limón sobre la orilla del vaso para guardar el olor y después acomodarla adentro como garnish.

TEQUILA SUNSET
1.5 oz Casa Noble Tequila Crystal
.75 oz Aperol
1 oz de Jugo de piña
.5 oz de miel de agave
.5 oz de Jugo de limón
Garnish: 7 hojas de albahaca
Preparación: poner todos los ingredientes en un shaker con hielo, macerar 5 hojas de albahaca y agregarlas a la mezcla y shakear hasta que enfríe, agregar la mezcla en un vaso con hielo y de garnish poner dos hojas de albahaca.

KAYA COCTEL
1.5 oz Casa Noble Tequila Reposado
0.3 oz de licor de frambuesa
1 oz de jugo de limón
Bitters de naranja y angostura
Garnish: 5 frambuesas
Preparación: poner todos los ingredientes en un shaker con hielo excepto las frambuesas, shakear hasta que enfríe, agregar la mezcla a un vaso con hielo y poner las frambuesas como garnish.

LA FEMME COCTEL
1.5 oz de Casa Noble Tequila Añejo
02 oz de Charteuse
0.5 oz de Jugo de Limón
0.2 oz de Jugo de piña
Garnish: Una flor colorida
Preparación: poner todos los ingredientes en un shaker con hielo, shakear hasta que enfríe, agregar la mezcla a un vaso con hielo y poner la flor como garnish.

www. casanoble.com

Fotos y recetas: Cortesía Casa Noble/Constellation Brands

Previous

Balsámico: Sabor, salud y tradición

Invítame una hamburguesa

Next