En 2018, 16 restaurantes más se unen a Sabores Polanco

| | ,

En total serán 60 los establecimientos que deleitarán a los asistentes al evento

cuisine-2248567__340Recientemente se anunciaron los detalles de este festival que contará con la participación por primera vez de Alfredo Di Roma, Arango Cocina de Raíces, Balcón del Zócalo, Cervecería Polanquito, De Mar a Mar, El Huequito, Harry´s, La Barra Cocina del Mar, La Huerta, La Vicenta, Los Panchos, Mythos, Ouzería, Porfirio’s, Sonora Grill Prime y STK, restaurantes que realzan el festival pero sobre todo, incrementan las opciones que podrá degustar toda la gente que asista.

Los días 3 y 4 de noviembre son las fechas en las que se llevará a cabo esta quinta edición, el Campo Marte es la sede habitual que año con año abre sus puertas para recibir al público conocedor del buen comer, que se ha convertido en otra de las partes fundamentales del éxito de este evento; pues gracias a ellos, las ediciones de 2016 y 2017 se tuvieron boletos agotados en taquilla.

Este evento es mucho más que un festival gastronómico, es un festín de sabores y olores, es un recorrido culinario por los mejores lugares de esta zona de la Ciudad de México, en donde el paladar más exigente puede disfrutar de una oferta de 60 restaurantes, con más de 170 platillos diferentes, además de casas y bodegas de vinos, cervezas artesanales, mezcales, cafés, tés, aguas, embutidos, postres, panaderías y pastelerías.

meal-918639__340Sabor es Polanco surgió en noviembre de 2013 por lo que este año se enorgullece de cumplir cinco años. “Parece lejano el recuerdo de cómo surgió esa idea inicial que dio principio a todo, las primeras reuniones del Consejo Consultivo, las juntas previas con los restauranteros que confiaron en nosotros y que, hasta el día de hoy, siguen siendo parte del evento, que con un lustro de vida, es considerado ya el mejor festival gastronómico de México”, indican en el comunicado de prensa.

Una parte medular de este festival son sus expositores. En el primer año participaron 40 restaurantes y en esta quinta edición tienen 60 y más de 135 participantes.

Beef Bar, Cambalache, Casa Portuguesa, Casa Regia, China Grill, Estoril, Gloutonnerie, La Fonda del Recuerdo, La Trainera, Les Moustaches, Lipp La Brasserie, Morimoto, Murasaki, Puerto Madero y Tandoor recibieron el Reconocimiento Sabor es Polanco por participar desde el día uno.

Más de 20 mil personas han asistido, saboreado y disfrutado del festival, desde su arranque hasta el día de hoy, el cual se ha convertido ya en un referente en el ambiente gastronómico y es la experiencia gourmet, con el concepto todo incluido, más esperada de la Ciudad de México y la más exitosa de todo el país.

food-3676796__340

 

Web: www.saborespolanco.mx
TW/ @SaboresPolanco
FB/SaboresPolanco
Instagram/saborespolanco
APP / Sabor es Polanco

Previous

Las noches se vuelven especiales en Club 51 by Millesime World

Celebran el Día Mundial de la Alimentación

Next