Disfruta de una cena romántica este San Valentín

| | ,

Xanat te ofrece un menú inolvidable para que tengas una cita especial este 14 de febrero

IMG_1033El restaurante Xanat, ubicado dentro de JW Marriott Hotel Mexico City, presenta un menú especial elaborado por la chef Jennifer López Fernández, para que disfrutes con tu pareja de esta fecha tan especial.

La cena está compuesta por cinco platillos. La experiencia comienza con un cóctel en tonalidades rojas de Grey Goose. El primer tiempo es una ensalada de camarones marinados en aceite de semilla de achiote con vinagreta de maracuyá; de segundo tiempo habrá crema de avellanas y queso brie con gyozas crujientes y aroma de frangelico. Seguido por un sorbete de limón, pétalos de rosa, arándanos y espuma de Champagne. Para el penúltimo platillo puedes escoger entre filete de res o salmón fresco con prosciutto, ragout de hongos silvestres, jitomate confitado, salsa obscura y brotes.

Para finalizar una sorpresa de chocolate con frambuesas al oporto presentado con magia de humo y copa de Moët Chandon para brindar.

IMG_1110Costo por persona: $990.00 IVA incluido. Incluye cóctel de recibimiento, copa de Moët Chandon para el brindis y regalo sorpresa para llevar.

Dónde: Xanat, dentro del hotel JW Marriot Mexico City, calle Andrés Bello núm. 29, col. Polanco

 

Previous

‘Ahí nos vidrios’

Festeja el día del amor y la amistad en el Tajín

Next