Disfruta los “Sabores del Puerto” en La Mansión

| | ,

Tiraditos, ceviches y tostadas de diversos pescados y mariscos son parte de la propuesta gastronómica

Ceviche mango cenitalA partir del 1 de marzo y hasta el 18 de abril la cadena de restaurantes La Mansión presenta el festival Sabores del Puerto, un festín gastronómico de pescados y mariscos a través de un menú especial diseñado por el chef Emmanuel Ruíz.

Durante este encuentro de sabores, los asistentes podrán deleitarse con una gran variedad de ceviches, tiraditos y tostadas. “Este festival es algo muy sencillo, trabajamos sabores básicos de casa con chile serrano y habanero; ceviches estilo Acapulco y sabores que todo mundo conoce. Lo que sí tenemos muy peculiar esta vez es el ceviche de pulpo con un ingrediente de la cocina tradicional del sur de nuestro país que es el chilmole, un recaudo negro, que en los mariscos es difícil encontrarlo combinado; generalmente se degusta con carne de cerdo, res o venado, pero esta vez hicimos una buena combinación con pulpo maya que viene de Campeche”, comenta el chef Ruíz.

La Mansión se distingue por sus cortes de carnes, pero aprovechando la temporada este tipo de platillos son muy frescos y ligeros. Se pueden pedir como una entrada o un plato fuerte.

TostadaATUN cenital“Tenemos el tiradito de Pulpo de la Península que lleva jitomate, cebolla, aguacate y una mayonesa casera de habanero limón. También tenemos el tiradito de atún toro, el cual es un producto que estamos trayendo desde Ensenada, se trabaja la panza del atún, lo que los españoles le llaman ventresca. Los japoneses le dieron el apodo de toro porque lo asimilan con la carne Kobe, porque es una carne muy marmoleada con muchísima grasa, aprovechando que tenemos muy buen producto del mar de Cortés trabajamos ese plato que tiene una mayonesa de chile serrano con mango”, agrega.

La oferta gastronómica se complementa con los ceviches campechanos con pescado; camarón y pulpo con salsa coctelera; y el campechano natural; además de trilogía de ceviches. También ofrecen tostadas de atún toro y camarón, con frijoles refritos, estilo Baja.

CoctelNegroDónde: lo encuentras en las sucursales Palmas, Insurgentes, Satélite, Esmeralda, Guadalupe Inn y NH Santa Fe.

Web: www.lamansion.com.mx

FB: LaMansion Mex Instagram: @lamansion_mx Hashtag: #ComerEsElPretexto

Previous

Campari presenta en México el corto Entering Red

Presentan en México 61 Vermouth Verdejo

Next