Disfruta los tragos del güero

| | , ,

Llega el lanzamiento mundial de Johnnie Blonde, de sabores dulces y afrutados, ideal para disfrutarse de manera informal en tragos largos

Monterrey, México, junto con Curitiba, Brasil; Bangkok, Tailandia; Sofía, Bulgaria y Houston, Estados Unidos; han sido las ciudades elegidas a nivel mundial para el lanzamiento de la nueva versión de Johnnie Walker: Johnnie Blonde.
“Johnnie Walker siempre se ha basado en el progreso, en el deseo de empujar constantemente los límites y explorar nuevos sabores, experiencias y servicios. Johnnie Blonde nace de esa misma filosofía”, dice Michael Ward, jefe de innovación de Diageo.

Añade que esta versión se desarrolló con la idea de dar nuevas oportunidades de disfrutar el whisky a sus consumidores habituales, pero también de abrir una puerta atractiva a los nuevos, con una variante que permite su deleite en tragos largos, frescos, combinables con cola, ginger ale y otras variedades de refrescos.
Gabriel Díaz, Head de Johnnie Walker para Diageo en México, expresa que este nuevo integrante del portafolio de Johnnie Walker enamorará a los amantes del scotch, pero también a aquellos que apenas se adentran al mundo del whisky, gracias a su elaboración con whiskies de trigo y malta afrutada.
“La nueva expresión de Johnnie Blonde se elabora con whisky de trigo y de malta afrutado. Es madurado en roble americano dulce, dando por resultado un whisky de sabor brillante y vibrante, con notas de toffee, caramelo y fruta fresca.
Su preparación ideal es a partir del clásico high ball, aunque es un destilado que abre la imaginación a una gran variedad de creaciones en coctelería.

Cinco formas de disfrutar de Johnnie Blonde en esta temporada de calor en cocteles de fácil elaboración

Highball

⦁ 40 ml de Johnnie Blonde
⦁ 120 ml de refresco de limón
⦁ Vaso alto con hielo
⦁ Rodaja de naranja como garnitura

Johnnie & Lemonade (Perfect Serve)
⦁ 50 ml Johnnie Blonde
⦁ 150 ml refresco de limón
⦁ Hielo
⦁ Rodaja de naranja como garnitura

Up on the Roof
⦁ 50 ml Johnnie Blonde
⦁ 10 ml jugo de lima
⦁ 5 gr azúcar
⦁ 2 rodajas de jalapeño
⦁ 150 ml agua mineral

Highlands and Islands
⦁ 50 ml Johnnie Blonde
⦁ 50 ml jugo de piña
⦁ Pizca de sal
⦁ Top de limonada o refresco de limón
⦁ Una rebanada de piña como garnitura

Big Juicy
⦁ 50 ml Johnnie Blonde
⦁ Machacar una fresa grande o dos pequeñas (colar)
⦁ Pizca de pimienta negra
⦁ Top de refresco de limón
⦁ Una fresa y una hoja de romero como garnitura

www. johnniewalker.com

Previous

Celebración oaxacaliforniana

Descubre las maravillas de las masas madre

Next