¿Dónde celebrar Thanksgiving?

| | , ,

Xanat, ubicado dentro del hotel JW Marriott, te invita a disfrutar de un buffet para celebrar esta fiesta

Xanat, restaurante ubicado dentro del JW Marriott Hotel Mexico City invita a los comensales a disfrutar los sabores clásicos de Thanksgiving, con su tradicional pavo con relleno especialidad de la chef Jennifer López, salsa de arándano, quesos mexicanos e importados, carnes frías y embutidos, salmón ahumado con guarniciones, el tradicional pan de elote, polenta y rústicos, estos platillos que son clásicos y que no pueden faltar en esta fecha de celebración.

Thanksgiving es una celebración tradicional que se lleva a cabo principalmente en Estados Unidos el cuarto jueves del mes de noviembre. La reunión familiar para este día es importante, además es momento de reflexión y agradecimiento por todo el año.

Se contará con barra de ensaladas, roast beef y jamón Virginia; habrá platillos fuertes como filete de res, suprema de pollo, salmón chileno, lomo de cerdo americano, entre otros platillos. De su pastelería contarán con tarta de calabaza, nuez, manzana, 10 variedades de pasteles representativos.

Cuándo: jueves 28 de noviembre de 18 a 23 horas

Precio: $1,050 por persona incluye impuestos

Reservaciones: 5999 0066

Twitter: @JWMarriottMx

Facebook: JW Marriott Hotel Mexico City

Instagram: @jwmarriottmx

Previous

Henri Lurton se pone Bohemio

Millesime 2019 honra al cine

Next