El placer viene en botella

| | ,

Cinco recomendaciones para consentir a los papás en su día
y en cualquier época del año

Festeja a papá en su día con un regalo que siempre va muy bien con los buenos momentos de convivencia, las sabrosas ocasiones en torno a una buena comida, y en general para que nunca falte la oportunidad que se descorche una botella de buen vino o se sirva un excelente destilado por el mero hecho de disfrutar de los placeres de la vida. No dejes que este Día del Padre pase sin regalarle una de esas botellas que le harán brillar los ojos del mero gusto de saborear un producto de primera calidad; y por si acaso no alcanzas a consentirlo en este día tan especial, recuerda que ninguna ocasión está de más para brindarle un presente único como estos que te presentamos con la asesoría de Ferrer y Asociados. Cualquier día del año es bueno para un buen brindis.

I. Bruichladdich The Classic Laddie Es un whisky escocés de la región de Islay de Escocia. La destilería se encuentra cerca de la población de Bruichladdich, Islay. Bruichladdich fue fundada originariamente por Barnett Harvey, en 1881, convirtiéndose en poco tiempo uno de los más respetables y apreciados destilados de esta zona. Sin duda papá apreciará es gran presente. Bruichladdich significa “banco de la orilla pedregosa”, en referencia a la costa post-glacial que se encuentra enfrente de la destilería. Otra interpretación indica que el nombre significa “costa rocosa de sotavento”. Bruichladdich The Classic Laddie se ha embotellado al 50% de volumen, se ha destilado a partir de cebada 100% escocesa y no tiene declaración de edad.

II. Enzo Bianchi Gran Cru
Tinto elaborado por la Bodega Casa Bianchi, desde San Rafael, provincia de Mendoza. Este vino ícono es un tributo al enólogo y mentor por más de 50 años de esta bodega insignia. Sienta sus bases en el Cabernet Sauvignon, con la expresión madura y especiada que este varietal logra en los suelos pedregosos de San Rafael. Se compone además de Cabernet franc, Malbec y Petite Verdot. Wine Spectator lo ha calificado con 93 puntos. Tiene un tiempo de crianza de 18 Meses Es un vino versátil, de buena estructura que puede acompañar de algunos quesos de pasta dura y carnes elaboradas.

III. Remy Martin Coñac Accord Royal
Ten por seguro que es uno de esos coñacs que tu papá va a recibir con mucho gusto, y que disfrutará copa a copa, siempre disfrutando su fineza y carácter, haciéndolo una bebida de ocasiones únicas en su vida, o para disfrutar en los momentos de convivencia familiar más especiales. En nariz, presenta aromas a mermelada de ciruela e higo con intensas notas de caramelo y pan tostado. En el paladar, un sabor suave de caramelo con especias y chocolate negro y un acabado maravillosamente cremoso.

IV. Izadi Selección DOCa Rioja
Grupo Artevino, una de las empresas de la mayor proyección en la industria vinícola española, con una propuesta que involucra a importantes regiones del país, con cepas emblemáticas, y siempre con una ruta enfocada a crear vinos de un alto perfil gastronómico, presenta Selección, manifiesto de la esencia propia de Izadi. Es una selección de las mejores parcelas del triángulo que comprenden Villabuena, Samaniego y Ábalos; de bajo rendimiento y cuya media de edad es de 60 años. Está compuesto de 80% Tempranillo y 20% Graciano, con una crianza de 16 meses en barricas de roble francés de grano fino.

V. Teziano, de Norte 32
Dentro de la fina genealogía de esta bodega bajacaliforniana, resalta esta noble expresión del Valle de Guadalupe, hecha 100% con uva Cabernet Sauvignon, con un tiempo que va de 13 a 18 meses en barricas francesas, y un tiempo de guarda de 7 a 10 años. Norte 32 nace en 2002 como proyecto de jubilación del Capitán Oscar Obregón tras años de trabajo y dedicación a la aviación. Los vinos del Capitán Obregón hablan de tiempo, de logros, de ausencias, de trabajo en equipo, de familia, de unión, de entrega y sacrificios pero sobre todo de un ejemplo de vida, de años de trabajo y dedicación.

Nada como un buen vino para que tu papá esté feliz en su día

http://www.ferrer.com.mx
De ventas en tiendas especializadas y áreas gourmet de departamentales de prestigio.

Previous

La ruta culinaria de Torres

Marimba, café y naturaleza

Next