El QR, por favor

| | ,

La nueva normalidad exige a los restaurantes el uso de menús en código QR, además de que asegura la distancia social, podrás ver la presentación de los platillos

El código QR, que no es nada nuevo pero ahora es fundamental para la operación de los restaurantes, da algunos ventajas, entre ellas el acceso al menú desde el teléfono celular o una táblet, y que puedas ver la presentación del platillo para saber si es de tu agrado.

Como en el caso de JW Marriot Mexico City, basta con escanearlo para bajar en PDF el menú y conocer su nueva propuesta de “Take-Away” disponible para cinco y hasta para 30 personas. Tres simples pasos: ordena, recoge y disfruta de las selecciones del chef Ciro Mejía.

Fotos: cortesía

La nueva propuesta consta de menús especiales con los protocolos de sanidad y que van desde coffee breaks matutinos y vespertinos para juntas con tus equipos de trabajo, comidas de tres tiempos con cinco opciones a elegir, box lunch de tres opciones y deli sándwich con tres opciones, si quisieras algo más práctico.

“Nuestras opciones de comida van desde un risotto, ensalada JW o iceberg, fetuccini gamberoni, salmón glaseado, rib eye a la parrilla, especialidad mar y tierra, entre otros e incluyen postres como lime pie, dolce peral, sorpresa de queso frambuesa. También están los deli sándwich como la baguette de milanesa de pollo, el tradicional club sándwich y el americano, hasta el box lunch con fruta, agua, y especialidades disponibles previa solicitud hecha, mínimo, con dos días de anticipación”, comenta Óscar Martínez de Alimentos y Bebidas en JW Marriott Mexico City.

“Con esta selección de menús, los corporativos de la zona y por qué no, familias de mínimo cinco integrantes, podrán tener un momento único con una propuesta diferente que los acercará a la cocina de banquetes que nos ha caracterizado”, agrega Xavier Collard, director de Ventas y Mercadotecnia para JW Marriott y W México City.

Para conocer más sobre los detalles y menús completos escanea el código QR de la imagen a continuación y/o haz tu pedido al teléfono: 55 5999 0115.

Previous

Viaje a la semilla del cacao

Ramsay y sus sabores extremos

Next